Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de España gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en España o buscar pareja. Chat con amigos de España gratis y chat con amigas de España gratis.

Chat con hombres gratis de España y chat con mujeres gratis de España.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de España que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Españoles y Españolas.

Chat en España gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de España, conocer gente en un chat gratis en España como tú! Chat con Españoles y Españolas gratis. Busca y chatea con un Español o una Española en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de España gratis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Gracias x mirar mi perfil. Para evitar la típica y tópica pregunta sobre lo q busco .Os diré q NO busco nada. Hace años q no corro detrás de nada ni de nadie .Sin embargo,estoy totalmente abierto a encontrarlo todo .desde el amor mas profundo y apasionado a momentos divertidos e intensos ,amistad,discusión, debate,risas etc No creo en la conversación formal para conocer gente x Internet Preguntas formales ,llevan siempre a respuestas complacientes con lo q el interlocutor espera leer,generalmente hay mucha mentira en torno a lo formal por este medio .Yo creo en la diversión , en lo espontáneo y genuino ; es ahí donde veo mas verdad y donde capto cosas interesantes de la gente . No creo q este sea un sitio para conocer a las personas , sino mas bien para contactarlas y avanzar un poco, Para conocer realmente ,hay q salir de este medio . Soy un hombre con una intensa experiencia vital .q ha vivido en 8 países,con muchas relaciones,muchas responsabilidades ,muchos estudios, un matrimonio y dos hijos maravillosos q son mi vida entera ,amistades etc Toda mi vida ha sido intensa y bonita, llena de increíbles experiencias,pero la podría resumir con solo tres letras : DAR. Lo he dado todo ,me he vaciado y entregado al 2000 % a mis seres queridos y no puedo, ni sé, ser de otra forma. Antes corría por la vida . vertiginosamente ..ahora llevo tres años paseando y disfrutando de lo pequeño y cotidiano ,también con intensidad,paseando sin prisas.Si quieres saber mas , pregunta

El prat de llobregat, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona educada, risueña con un gran corazón. Me acabo de separar y busco gente que quiera compartir buenos momentos (SOLO AMISTAD). Me encantaría tener esa buena amistad para ir de compras, al cine, a tomar algo y salir de fiesta de vez en cuando.

Terrassa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Aventurero, optimista, extrovertido, deportista. Con ganas de conocer a gente similar tras finalizar larga relación.

Los palacios y villafranca, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, chatear

Busco a una chica simpática alegre y que tenga las cosas claras

¡Seamos amigos!