Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en México en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de México, ver fotos de México, o leer noticias de México.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de México como tú! Conocer Mexicanos gratis. Busca y conoce un Mexicano con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en México , y/o conocer chicos en México?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en México

Mérida, Yucatán, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

soy amigable sociable divertido entusiasta con 25 años de edad dé Mérida Yucatán me gustan los caballos y de hecho me fascinan las corridas de toros la música té invito a que me conozcas

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre de aquellos que pocos quedan: Fiel, entregado, hogareño, romántico, detallista, leal, y muy apasionado. Soy el tipo de hombre que, estando con la mujer de su vida, empujaría tu silla de ruedas o cambiaría tu pañal cuando envejezcas. Soy el tipo de hombre que, si engordaras un dia, no te abandonaria por otra más joven o con mejor cuerpo; te apoyaria a mejorar, me uniria a tu dieta e iria contigo al gimnasio. Y estoy en busca de una mujer de las que pocas quedan: Fiel, entregada, hogareña, romántica, detallista, leal y muy apasionada. El tipo de mujer que empujaría mi silla de ruedas o cambiaría mi pañal cuando estemos viejos, si lo requiriera antes que ella. Que se una a mí en cuerpo y alma, que seamos uno solo, que seamos cómplices, compañeros, esposos, amantes, novios y eternos enamorados. Una mujer distinta a todas, que tenga algo más que una linda cara y buen cuerpo. Una mujer con valores, de buen carácter, noble, tranquila, con una sonrisa en los labios; alguien que crea en la pareja, en la familia, en formar un hogar. Una mujer que piense que esta vida se camina mejor en pareja, que en relaciones que van y vienen; alguien que no le importe cuantos 'likes' le dan en las redes sociales a sus fotos, alguien que sólo tenga ojos para su hombre; ya que yo, como mi mujer, solamente tendré ojos para ella. Mis intenciones son de matrimonio a corto plazo, y el resto de nuestras vidas juntos. Si estás cansada de besar sapos, ven con tu rey.

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco amigas en puerto vallarta salir un poco de la rutina y ver de ahi el futuro

¡Seamos amigos!