Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Andorra gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Andorra gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Andorra, conocer personas en Andorra, conocer Andorranos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Andorra, ver fotos de Andorra, o leer noticias de Andorra.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Andorra , y/o amor y amistad con mujeres en Andorra?

Conocer Andorranos y Andorranas gratis. Busca y conoce un Andorrano o una Andorrana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Andorra gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Andorra gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Andorra gratis

Escaldes-engordany ciudad, Escaldes-engordany, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un gestor para una compañía propiedad en casi la totalidad de un tercero. Dirijo a un grupo de personas y organizo una serie de patrimonios importantes. Vivo en Andorra la Vella, pequeño país situado entre España y Francia. Es un país en el cual transcurre en la actualidad un cambio apasionante (por si quieres pensar en un tema del que hablar :P ). Busco simplemente hablar y conocer otras culturas. Se básicamente nada de sudamérica y veo que por esta web es fácil conocer más sobre ese área geográfica. También veo oportunidades de tratar con gente de España, que siempre es agradable por proximidad y por lo que se puede aprender en el proceso. Hablo además fluidamente inglés y catalán. Francés lo hablo regular, pero estoy día a día con ello. Si has llegado hasta aquí déjame un mensaje, seguro que me interesa oír de ti, tu país o tus costumbres. Me encanta conversar. PD: trabajo bastante, perdona si tardo en contestar.

Escaldes-engordany ciudad, Escaldes-engordany, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Carlos. tengo32 años y soy de barcelona. Estoy pasando unos días en Andorra por trabajo.

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una chica sincera,alegre !!! Cualquier lugar es bueno para conocer gente. Pero sera este el indicado para encontrar alguien especial?

Santa coloma, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Como soy se lo dire a quien este interesado en mi,me pueden gustar hoy cosas de lo que mañana me arrepienta y la persona que me gustaria encontrar no lo sabre hasta que no la encuentre,porque como no creo en los Reyes Magos no pienso pedir nada.Cada persona se merece al menos que se la conozca ya sea por foto o por contacto para tomar un cafe o algo mas.

La cortinada, Ordino, Andorra
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona divertida. Me gustan hacer cosas sin planear, espontánea. Me gusta disfrutar de todos los momentos que se me presentan.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Andorra

¡Seamos amigos!