Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Caracas gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Caracas gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Caracas, conocer personas en Caracas, conocer hombres de Caracas a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Caracas, ver fotos de Caracas, o leer noticias de Caracas.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Caracas , y/o amor y amistad con mujeres en Caracas?

Conocer hombres de Caracas y mujeres de Caracas gratis. Busca y conoce un hombre de Caracas o una mujer de Caracas en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Caracas gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Caracas gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Caracas gratis

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, gusto en saludarles, soy Erica Fuentes, una chica Venezonala, Profesional en Ing. Química, pero amante de la psicología y el crecimiento personal, me encanta la lectura, especialmente libros de educación financiera, emprendimiento y psicología. Me considero educada, cortés y amante de los tratos respetuosos, divertidos y enriquecedores, me gusta rodearme de personar con las cuales pueda compartir ideas y experiencias interesantes, soy amante del deporte (atletismo, ciclismo, patinaje, montañismo, ect), busco por este medio amistades honestas, divertidas y con valores sólidos.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Difícil describirse uní mismo, sin embargo me considero persona sincera y transparente, cosa que admiro en las personas espontáneas, autenticas y genuinas.Muy sentimental, pero firme en mis convicciones, inteligente, amante de la vida y de las cosas bellas que esta incluye.No me gustan las personas que ocultan sus ojos con lentes oscuros, las personas deben mostrarse tal y como son. Adoro la sencullws y la humildad.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy un chico normal soy romántico tengo 22 años y soy moreno conocerme y veras

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:encuentros, chatear

Soy un hombre de 27 años pendiente de conocer una persona que sea agradable y que este dispusto a todo .