Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Caracas en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Caracas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Caracas, ver fotos de Caracas, o leer noticias de Caracas.

Chat gratis con mujeres solteras de Caracas. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Caracas y hombres solteros de Caracas como tú!

¿Quieres hombres solteros en Caracas , y/o mujeres solteras en Caracas?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Caracas

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una joven divertida y conversadora que siempre sueña con encontrar el amor en el sitio mas inesperado, creo en la magia y que no hay casualidades, en la fuerza del destino y también en que uno debe forjar su camino, que la vida te pone retos que puedes vencer y que no debes cesar en la búsqueda de tus sueños.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA DE 47 AÑOS, VIUDA CON UN HIJO DE 9 AÑOS HONESTA, NATURAL, NO TENGO IMPLANTES, NO TENGO DEFECTOS FÍSICOS, TRABAJO CON NIÑOS PEQUEÑOS ESPECIALISTA EN PLANIFICACION Y EVALUACION DE LA EDUCACION, NO ESTOY EN NINGUNA RELACIÓN EN ESTOS MOMENTOS. DESEO UN HOMBRE DE BUEN CARÁCTER, COLABORADOR, CARIÑOSO, INDEPENDIENTE,SIN COMPROMISOS AMOROSOS, DE TES CLARA Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIA MAS O MENOS ENTRE 46 A 52 AÑOS

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer de espíritu libre y alegre, de buenas costumbres, honesta y trabajadora. Independiente amante de los animales y la naturaleza, optimistay luchadora.Inteligente y profesional. Me gustan los retos y abierta a las nuevas experiencias.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica quevisualizo lo quequiero, emprendedora y con metas. En éstaetapade mi vidaquiero encontrarun Caballeromerecedorde mi y viceversa paraunarelación confuturo y estabilidad entodo elsentido de la palabra

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaria conocer alguien joven y con metas!!!