Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Caracas gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Caracas, encontrar amor y amistad con mujeres de Caracas gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Caracas, ver fotos de Caracas, o leer noticias de Caracas.

Mujeres Caracas. Amor Caracas. Amistad Caracas. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Caracas como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Caracas , y/o amor y amistad con mujeres en Caracas?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Caracas

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola . Soy una persona amigable , extrovertida, cariñosa . Me gusta salir , pasear leer ir de compras. Busco amistades

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Sincera, amiguera, espontánea, honesta. La persona con quien tenga afinidad debe poseer las mismas características además de no querer comunicarse por aventuras sexuales. Si se llega a un acuerdo romántico además de amistad, bienvenido será en medio del respeto y la sinceridad.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer de agradable trato, me gusta conversar sobre diversos temas, me gusta bailar merengue, salsa, o afines. Por mi trabajo todo el día y mi rutina diaria no me da tiempo de conocer nuevas personas con quienes hacer amistad, por lo que estoy optando a esta vía, a la cual siempre le he tenido desconfianza, pero correré el riesgo. Me gustaría contactar con nuevas personas para chatear y conocernos virtualmente, y quien sabe, con el tiempo, de manera personal.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona emotiva, sentimental y romántica sin llegar a lo cursi...profesional, con aspiraciones y ambiciones como todos, lean, fiel y buena amiga. Soy honesta y sincera, me gusta divertirme, pasear, conocer sitios, playa, montaña, y no me gusta para nada cocinar. busco amigos y quizás una relación sentimental estable, eso se puede ver en el camino.