Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Durango gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Durango gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Durango, conocer personas en Durango, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Durango, ver fotos de Durango, o leer noticias de Durango.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Durango , y/o amor y amistad con mujeres en Durango?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Durango gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Durango gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Durango gratis

Gómez palacio, Durango, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy muy romántico y sencillo y humilde

Gómez palacio, Durango, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de Gómez Palacio, Durango, y tengo 34 años. Me dedico a Auxiliar Contable y estoy estudiando la Licenciatura en Contaduría Pública. Nunca me he casado y no tengo hijos. Me gusta el cine y ver películas, principalmente géneros como ciencia ficción, fantástico, de animación, algunas románticas, entre otras; pero las de terror no me gustan. En cuanto a música, prefiero la música en Inglés, géneros como Indie y Alternativa están entre mis favoritos, además de otros como Rock, Pop, Dance, House, oldies but goodies, sólo por mencionar algunos. Ocasionalmente me agrada asistir a eventos y/o actividades culturales, como exposiciones, museos, lugares turísticos, festivales y cosas por el estilo. Honestamente nunca he sido muy bueno para bailar, mucha gente se divierte de esa manera, pero me temo no ser uno de esos; además, los deportes se me dan fatal jajaja No estoy en contra de tener mascotas, principalmente me gustan los perros. Actualmente tengo una perrita raza silky terrier. En definitiva una de las cosas más importantes para mi es la familia. Mi lado friki: Disfruto mucho (énfasis en "mucho") de cosas como videojuegos, comics, Anime, manga japonés, películas de ciencia ficción, series de televisión, cultura geek, y otras varias cosas más. Espero que si hago amistades tengan los mismos intereses, gustos y aficiones, pues por mucho han sido de las mejores amistades que he tenido en mi vida.

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola querida persona soy muy activo .me gustan las personas prendidas y me gustaría encontrar el amor de mi vida.realmente .sincera comprensiva .lo demás viene sólo .gracias las quiero .la que venga es bienvenida.hay espero mis mensajitos.