Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Durango gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Durango gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Durango, conocer personas en Durango, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Durango, ver fotos de Durango, o leer noticias de Durango.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Durango , y/o amor y amistad con mujeres en Durango?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Durango gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Durango gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Durango gratis

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

En plena madurez, con ganas de seguir y disfrutar este otoño maravilloso que es la vida. Buscando amistades y tal vez. Solo tal vez llegue alguien especial en mi vida

Santiago papasquiaro, Durango, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

buenas tardes, me llamo José Antonio: soy una persona seria y timida al principio, no se como comenzar una conversacion con las demas personas pero ya una vez comenzando soy alegre, un poco loco y atento... en cuanto a mis aficiones solo puedo decir que me gusta escuchar rock y sus subgeneros, la musica clasica, la instrumental entre varias, tambien me gusta leer de casi todo, parte por mis gustos y parte por mi profesion o por aprender mas.... en cuanto a conocer gente casi no tengo preferencias, solo busco que sea interesante(no que se haga el/la), que se pueda hablar de todo, ya sea literatura, ciencia, entretenimiento o videojuegos....

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Daniela, tengo 19 años y soy de Durango (México). He entrado aquí porque me gusta conocer gente, y más que nada por curiosidad. Me gusta un poco la fiesta pero prefiero mil veces los lugares tranquilos, salir al cine, caminar, ir al parque o salir a tomar café. Me gusta casi todo tipo de música. Me gusta todo lo que tiene que ver con ciencias de la salud, el siguiente año comenzaré a estudiar enfermería. Así que bueno, veamos en qué somos compatibles :)

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soi vuena jenta soi sinpattico ali megustan las mujeres que sean. alegres