Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Tijuana gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Tijuana. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Tijuana, ver fotos de Tijuana, o leer noticias de Tijuana.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Tijuana con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Tijuana gratis , y/o contactos con mujeres en Tijuana gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Tijuana gratis

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! No escribiré virtudes o defectos porque es difícil ser juez consigo mismo, así que escribiré las cosas que disfruto ya que se trata de buscar afinidades y compartir aficiones. Me gusta ser una persona feliz todos los días. ¡Celebro la vida! con la filosofía de que todo lo que pasa conviene y todo es aprendizaje, he aprendido ha disfrutar de lo cotidiano y aún mas de lo extraordinario, me encanta conocer lugares, conocer gente, probar nuevos sabores, reír, bailar, nadar, caminar, montar a caballo, manejar por las carreteras, ver películas en el cine o en casa, dormir mínimo 8 horas, me gusta mucho cocinar y amo preparar postres, es mi pasatiempo favorito. Soy muy independiente,me gusta trabajar y consentirme. Me apasiona escuchar lo que los demás tienen para contarme, y me gusta respetar: la individualidad de las personas, la naturaleza, los compromisos, mi palabra, las reglas, las leyes, opiniones, costumbres, creencias etc.

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola mi nombre es Alexi aunque prefiero que me digan Alexa me gusta conocer gente que sea sincera que no me juzguen sin conocerme espero me den la oportunidad no soy buena diciendo las cosas asi me bloqueo me gusta decir las cosas de frente

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

amistad para conocer Tijuana y San Diego , nada de romance

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer independiente, sincera, honesta. Me gusta ser práctica. También me gusta disfrutar de la compañía de mihija , ir a la playa, caminar, y otra cosa queme gusta es mi carrera de Derecho y deseo ser una excelente abogada. Me gustaría encontrar un hombre de mi edad que searesponsable, trabajador, educado, amable y honestoy que no sea una persona conformista, que le gusteconvivir sanamente y que sea de mente abierta pero con limites y que le guste viajar.

Consulta otras zonas donde contactos gratis con mujeres en Baja california