Francisco Javier

Lleida city, Lleida, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters

Hola me llamo javier,que le gusta salir a disfrutar de la naturaleza en todos sus modos, senderismo, fotografia, astronomia, y me gustaria coincidir con personas con las que poder disfrutar del tiempo libre haciendo actividades en el medio natural. Soy una persona optimista, sociable, y con gran sentido del humor, trabajando en encotrar la mejor version de uno mismo. Abierto a cualquier tipo de conversaciones, excepto politica y religion. Si quieren conocerme no duden en decir Hello!..

Sandra

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: make friends for free

Soy una chica sencilla, sincera y simpática y me encanta el cine y la música y me gusta mucho jugar al billar y lo que busco son amistades.

Uriel

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: women
To: meet people

Soy una persona honrada, honesta,responsable,colaboradora,y con mucho sentido de pertenencia capaz de afrontar cualquier situación por difícil que sea.me gusta una persona real y con ganas de salir adelante que sea todo terreno y sin mascaras

Maria

Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: men
To: meet people

Me consindero, una mujer alegre espontanea, amable cariñosa, educada, me gusta ayudar en todo lo que este a mi alcance super simpatica y divertida

Jaime Enrique Isoza

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: meet people

Hola buenas noches mi nombre es Jaime y me gustaría conocer una mujer madura para conocernos primero y si se dan las cosas me gustaría una relación estable tengo 46 años soltero y soy muy detallista y romántico me gustaría que la mujer que esté interesada en que nos conozcamos sea sincera sin compromisos detallista tierna y sepa complacer a su pareja en todo sentido pues así soy yo me gusta complacer a mi pareja en lo que yo pueda Espero poder interactuar con alguna mujer que cumplo estos requisitos vivo en Bogotá en el barrio Bosa la libertad y trabajo como independiente dictando conferencias sobre adicciones en colegiosempresas etc y también soy terapeuta trabajo con personas que son adictas a sustancias psicoactivas esto lo hago de manera presencial y en diferentes fundaciones me gusta mucho la música rock el reggae la salsa vieja de hecho me gusta mucho bailar también soy apasionado en bailar con mi pareja baladas americanas en una noche romantica

Natalia

Zaragoza city, Zaragoza, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters

Soy una chica normal de 40 que le gustaría conocer gente que haga deporte le guste la naturaleza la montaña el mar viajar y la cultura

Frank

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

hola soy de la habana busco conocer alguna mujer seria para relacion estable me gusta la tranquilidad

Oscar Raul

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 35 to 54 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

SOY MUY RESPETUOSO CARIÑOSO AMOROSO SOBRE TODO AMO DEMACIADO

Lili

Murrieta, California, United States
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

I am very passionate about life And everything I do. My career is my passion and I enjoy and value the time I spend with my family and friends.

Katia

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people

me llamo Katia soy alegre,me gusta trabajar y me gustaría encontrar a alguien que fuera igual

Jorge

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people

Buenas tardes , mi nombre es Jorge resido en Quilmes actualmente estudio e n la universidad de nuestra ciudad trabajo en un comercio soy amable buena persona me encantan los viajes y me gustaría conocer una mujer sencilla y simplemente que sea un buen ser humano .

Yuneisy

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people

me gusta la sinceridad porque no soporto las mentiras lo demás se muestra con hechos no con palabras

William Salgado Urqu

Varadero, Matanzas, Cuba
looking for: women from 20 to 42 years old
To: meet people

Saludos. Mi nombre es William. Tengo 42 años. Soy arquitecto, vivo cerca de Varadero. Agradecido por tu amistady con muchas expectativas de resultar agradable. Me gusta mi trabajo, la vida en el hogar, practicar running con amigos, disfrutar de mi playa, de mi entorno. Me atrae la arquitectura,la escultura y la pintura. Escucho música variada y charlar de muchísimos temas. Estoy soltero, por el momento, disponible a cualquier tipo de relación. Aún no tengo hijos, y amaría formar una linda familia, un hogar cálido, seguro, de mucho amor. Me gusta realizar trabajos manuales, como carpintería, jardinería, electricidad. Mi lectura favorita es relacionada con el conocimiento, específicamente relacionada con arquitectura y con mi trabajo, también temas de ciencias a y técnica, psicología, autoayuda, economía, entre otra literatura técnica. Quiero compartir contigo una linda relación, que puede comenzar con una sólida amistad, inquebrantable, sostenida en el respeto, en la comunicación, en la seguridad y la confianza, en el apoyo mutuo, tanto emocional como espiritual. Los valores humanos son de mucha importancia para mí, y con esta premisa me esfuerzo día a día por dar lo mejor a los que me rodean, tanto a mi famila como a amigos, mis compañeros de trabajo y mis colaboradores. Me animaría muchísimo que quisieras iniciar una linda amistad conmigo, sería magnífica. Estaré atento a tus saludos, y muy encantado de poder llegar conversar contigo,.Solo me lo haces saber, ¿Si?

Jaider

Tunja, Boyacá, Colombia
looking for: women
To: meet people

soy sincero honesto amable me gustaría una persona de buenos sentimientos y amorosa

Alfonso

Monzon, Huesca, Spain
looking for: women
To: meet people

Soy una persona divertida y con ganas de conocer. gente

Gerard

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Buenas!espero encontrar a alguien interesante con quién compartir cosas en común.

Yuneisy

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy alegre me gusta la música la cerveza bailar..la persona q sea atento cariñoso y amable comunicativo y muy respetuoso

Yai

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free

soy una persona muy sincera respetuosa y cariñosa me gustaría que la persona fuera igual con estos mismos características

Raul Martinez

San juan city, San juan, Puerto Rico
looking for: women
To: dating, make friends for free

Estoy en una etapa de mi vida donde busco la oportunidad de conocer personas y lograr poder compartir y ver que nace de esas exeperiencias.Si sale una buena amistad, pues que bueno. Si sale algo mas de esa amistad, pues que para bien sea. Creo mucho en los procesos y de no alijerar las cosa en la vida.Lo mas importante para mi es eso.Las mejores cosas de la vida son asi.

Ramsés

Guanabacoa, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 50 years old
To: meet people

Soy alegre y divertido, pero estoy en busca de una mujer para la vida, o sea algo serio, soy cubano de a pie luchando siempre pa salir adelante, me gustaría una mujer que de verdad quiera una relación.

Álex

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

Soy un chico optimista, cariño, pasional,al que le gusta divertirse,, con sentido del humor...,me gustaría encontrar chica pasional,divertida.... guapa,que le guste divertirse

Alexis

Cuba libre, Matanzas, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

Hola me llamo Alexis, me gustaría encontrar una mujer romántica, cariñosa y comprensiva

Juanjo

Ceuta city, Ceuta, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Para quien no busque un buen partido sino un buen camino.

Yuni

Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free

Soy una persona amable, comprensivo y divertido. Me gusta bailar y socializar

Yami

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy una mujer cariño ybuena. me gustaría conocer una persona buena cariñosa

Mi Mundo Tu

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

Dejame intentar conquistar tu amor.. Déjame robar, robar tu corazón.

Ariel Alejandro Muño

Nezahualcóyotl, Estado de méxico, Mexico
looking for: women
To: meet people

Yo soy introvertido pero me gusta escuchar, me gustan aprender cosas nuevas , cuando tengo una relación lo doy todo y trato de mostrar lo que soy . Me gustaría ya sea tener amistad y si se logra tener una relación con una mujer que sea sincera, sencilla y que tenga en cuenta que el amor se construye poco a poco y no todo es color de rosa que hay problemas y también temporadas de felicidad.

Alice

Texas city, Texas, United States
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free

I am a positive and active girl who is looking for true love. I think that every person in life is worthy to find their love and their mate. Anything you want to know about me, I will write you in a letter, although I think it's best to meet in real life. What do you think? \

Diego

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: women
To: meet people

una mujer tierna y dulce que le guste disfrutar cada momento de la vida

Jose

Rock hill, South carolina, United States
looking for: women from 30 to 45 years old
To: meet people

Soy una persona amable,humilde ,atento y trabajador


Free chat: Chat online anytime