Iñaki

Vitoria-gasteiz, álava, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Soy un hombre de 50 años que quiere conocer y ver qué ocurre. Desde el respeto y la educación

Stella

Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: men
To: meet people, dating

Hola soy una mujer de 50 años muy detallista,especial y romántica,soltera que desea encontrar a su pareja No idealizo al hombre solo quiero encontrar una persona honesta,romántica y que desee algo serio Solo hombres solteros sin compromisos

Virginia

Burgos city, Burgos, Spain
looking for: women from 18 to 99 years old
To: make friends for free

Hola!! No me hubiera imaginado tener que escribir por aquí, pero por circunstancias de la vida...me gustaría formar un grupo de amigas para andar, hablar, tomar un café, ir al cine, cenar, viajar...lo que vaya surgiendo. Me considero una persona sencilla y sincera, aunque algo tímida hasta que cojo confianza. Edad entre 48 y 54 estaría bien

Lucero

Tepatitlán de morelos, Jalisco, Mexico
looking for: men
To: meet people, make friends for free

Mi nombre es lucero y vengo aquí a conocer personas y tal vez llegar a algo mas

Manuel

Córdoba city, Córdoba, Spain
looking for: women from 28 to 60 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

Me considero una persona sociable empática extrovertidoy busco una mujer que me acepte tal como soy y que sea transparente leal fiel y no me mienta

Yesenia

Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men
To: make friends for free

soy alegre, me gustan las personas de vibra positiva y segura.

Jorge

Sierra de los padres, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola mi nombre es jorge , soy del signo leo . Me gustan las artes en todo contexto , de hecho fui artesano de duendes artesanales un tiempo pero circunstancias de la vida deje de hacerlo. Me gusta o o gustaba ir al cine deje de hacerlo hace mucho tiempo de ir a un cine. Me gusta viajar , pero me megustaria de mano de esa alma gemela que no se si me llegara al corazón o no , si quisiera compartir mi vida , de acuerdo a como soy . Describirme podria decir soy una persona , introvertido, muy sensible , eso si cariñoso y a la vez fogoso cuando ya estoy con un amor. Quizá me acostumbre a no estar solo , solo me refiero a en pareja. tener esa persona que te abrace , te comprenda en todo sentido económico , amoroso y de las cosas de la vida. Creo debe haber compatibilidad y sentirse cómodo en el lugar donde uno quisiera estar . Si me ves se que no aparento mi edad pero la edad la tengo . Como me gustaria sea esa persona : comprensiva obviamente ambas partes y ayudarnos en las buenas o malas situaciones que uno pudiera atravesar , una mujer dulce , sincera , fogosa, cariñosa y romántica :de buen nivel cultural en lo posibley me lleve de su mano siempre , me gustaria formar esa pareja de amor y juntos proyectar un emprendimiento juntos a lo largo de lo que quede de vida. No se expresarme quizá mucho , lo demas lo podrias ir averiguando.

Yuda Biscaino

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people

yo quisiera conocer una persona que sea mayor que sea sencillo romántico agradable para compartir una vida extremadamente feliz para toda la vida

El Mois

London bridge, Greater london, United Kingdom
looking for: women
To: meet people, dating

hola saludos cordiales me gustaría encontrar una mujer para una relación seria

Luis Bolaños

Cajicá, Cundinamarca, Colombia
looking for: women from 18 to 48 years old
To: make friends for free

soy hombre tierno romántico alegre detallista conversar me gusta salir a bailar

Jorge Mejia

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women from 18 to 50 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

soy amigable sincero, humilde,me gusta ser feliz.la mujer que quiero quisiera que fuera compatible conmigo..

Amauris

Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free

me considero una persona agradable,soy pacífico,me gusta aprender,soy emprendedor,me gusta cocinar,prefiero alguien similar,que sea buena compañía,que tenga gustos comunes a los míos,no me gusta mentir por lo que no me gusta que me mientan,odio la traicion en cualquier aspecto,que sea directa en el sentido de si tiene algo que decirme que lo diga sin titubear

Salva

Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

soy dibertido, me gusta estar sonrriendo la mayor parte del dia y disfrutar de la vida.

Pedro Pablo

Duitama, Boyacá, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy una persona sencilla descomplicada y con ganas de dar lo mejor y apreder dia a dia con mucho compromiso

Inge

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women from 18 to 52 years old
To: meet people, dating

Saludos a toda la gente que lea mi perfil y aprovecho para comentarles que no soy gente que juzgue a los demás por su apariencia o condición, soy persona de trabajo y respetuosa, no acostumbro discutir por tonterías y por el contrario me gusta intercambiar ideas y cultura o proyectos de vida...si coincidimos bienvenida sea la persona que quiera seguir adelante.

Maryanys

San pedro de mayabón, Matanzas, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy delgadame gustadivertirme, deseo encontrara alguiencomo yo y que sea cinsero

Hugo

Llano grande, Antioquia, Colombia
looking for: women
To: meet people

Alegre espontáneo amante de los animales especialmente los caballos , independiente

Esteban

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

Soy un hombre respetuoso, romántico, trabajador, honesto, con el deseo de encontrar una mujer a quien amar, creo fielmente en el amor, me gustan los planes sencillos, el cine, salir a caminar, conocer lugares nuevos.

Yoan

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women from 35 to 62 years old
To: meet people

Soy un chico normal, soy sincero, honesto,trabajador, divertido, me gustaría encontrar una persona que sea sincera, cariñosa, sería, divertida, y que no ande con muchos peros, que sea una persona desidida, que sepa lo que quiere

Made

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy una mujer sencilla, cariñosa, muy trabajadora y amo a mi familia.

Julio César

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

Hola! Soy Camagueyano,alguien dentro de lo normal con preferencias y gustos nada exòticos. Busco amistad con alguien simular con un poco de cordura y locura

Japaxelmar

Pasto, Nariño, Colombia
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

La base de un amor verdadero es la admiración no la idolatría.

Mayelin

Caimanera, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: dating, make friends for free

Un hombre que sea decidido luchador que no le Tema a loa retos que desee una vida plenary con Paz amor t respeto que sea cariñoso y Caballero ante todo que sea mi apoyo.la vida es una Aventura y ay que saber dar los Paso s.

Andro Michel

Habana del este, La habana, Cuba
looking for: women
To: make friends for free

Soy una persona humilde, desearía al igual ,humilde ,noble.

Yolaime

Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: men
To: dating, make friends for free

no me gusta describirme me gusta que me conozcan como realmente soy

Mauricioignacio

Valparaíso city, Valparaíso, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Busco pareja está..no estoy para perder mi tiempo..solo mujeres honestas simpáticas de buen trato..

Cesar

Anaheim, California, United States
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

Apasionado, feliz de la vida, alegre y positivo. No creo que el amor suceda en una pagina de la noche a la mañana. Pienso que todo empieza por una amistad y de ahí pa'lante. Las mentiras sonpara los débiles, aquellos que no creen en ellos mismos. Gracias por leerme....Bendiciones!!!! y Animo que la vida es bella feliz dia donde quiera que me leas.

Mari

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people

Soy una mujer divertida, me gusta viajar y conocer lugares.

Juan

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters

Soy un hombre honesto, sincero y con una buena formación académica. MIs aficiones son saludables y van desde dar largos paseos, practicar deporte o escuchar buena música a viajar y conocer otros lugares. Soy sociable y comunicativo, y también muy respetuoso con respecto a otras formas de concebir el mundo distintas a la mía. Soy asimismo responsable y formal.

Edu

Trujillo, La libertad, Peru
looking for: women
To: meet people

Soy Edu mucho gusto soy. De Perú. Me considero. Un hombre muy. Romántico. Amoroso apasionado. Con mucho sentido del humor.No tengo prejuicios. Ni tabus. De mente abierta. Y con ganas. De vivir.

1 ... 345>

Free chat: Chat online anytime