Zaragoza city, Zaragoza, Spain
looking for: single women from 50 to 62 years old
To: dating
Benalmadena, Málaga, Spain
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, encounters
Soy una persona de 68 años, tranquila,que busca una nueva pareja,quiero tranquilida.
Ciudad libertad, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy una persona modesta lo suficiente inteligente como para saber lo que busco y quiero para la vida.y busco una mujer madura sencilla y que este apta para amar y dejarse amar para pasar bien el tiempo que dios nos ha dado en la tierra.
Cárdenas, Matanzas, Cuba
looking for: single women
To: dating
hola soy un hombre romántico detallista al cual le gustaria hacer amigos y encontrar si es posible al amor de mi vida
Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: single women
To: dating
soy un chico muy responsable trabajador gracioso chistoso respetuoso super alegre de muchos valores me gusta cocinar me gusta una mujer no importa su físico gorda o flaca tampoco su edad sea humilde no sea fantasiosa que no lleve tatuajes sea sencilla de respeto me valore de verdad busco seriedad para siempre hasta la muerte nos separe seamos felices como dios manda
Paris, Ile de france, France
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
hola a todos...hoy voy dejar mi punto de vista sobre las relaciones y sus problemas..hablando crudo veo el lado feminino siguiendo alimentando el machismo...cuando dos personas del sexo oposto o no se conocen parten del mismo punto...se dá y se recibe..es maravilloso conocer alguién que nos toca y compartir todos nuestras facetas y lado bonito..el tiempo va pasando y llega el punto de los hombres entraren en una competicion absurda haciendo de todo para apoderarse de la relacion..olvidando sensiblidades y inteligencia del feminino...sería aí que debería entrar el poder y la igualdad del feminino decir stop...pero por razones confusas y principalmente sentimentales...NO LO HACEN...que va pasar? aí va entrar la capacidad que tiene la feminina de suportar ...de rebajarse...de dejarse llevar por ese control ilusionário del hombre..NO FUNCIONA...aí estan los resultados...basta mirarnos!!!jajajaja .que todos tengan la misma oportunidad de vivir libres con su consciencia tranquila y sin dramas...compartan vuestro punto de ver la vida a los hombres ..puede que aprendan jejeje...ADORO las brujas jejeje carpe diem
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free
Saludos cordiales, estoy nuevamente de vista en ésta app, ojalá que por fin encuentre alguna dama que realmente desee rehacer su vida, sepa lo que quiere y esté totalmente dispuesta a salir adelante, juntos poniendo todo de nuestra parte para que las cosas se den y volvamos juntos a buscar nuestra paz ,tranquilidad y felicidad,. Serás tú??, estoy esperando ,Serás bienvenida, con amor ,cariño, respeto, valores que muchos no le dan importancia, espero conocerte pronto, bendiciones.
Desamparados, San josé, Costa Rica
looking for: single women from 18 to 49 years old
To: dating, flirt for free
Soy un hombre de 50 años, ingeniero, divorciado y sin vicios. Me considero maduro, serio, cariñoso y sé exactamente lo que quiero. Me gusta trabajar, disfrutar las cosas simples de la vida y tener una buena conversación. Busco una mujer sincera, con buen corazón y ganas de construir algo bonito. Si valoras el respeto, el cariño y la estabilidad, podríamos llevarnos muy bien.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women
To: dating
Hola mi nombre es Edwin soy de Medellín vivo en cali 27 años soy independiente soltero tengo hijos ni tengo compromiso busco mi media naranja de preferencia delgada mayor de 25 años
Las cruces, New mexico, United States
looking for: single women
To: dating
Saludos! Mi nombre es Greg. Me encuentro en esta página para poder encontrar una conexión real que se podría convertirse eventualmente en una relación seria y bonita con la persona adecuada. Vivo en los estados unidos, allí nací y fue criado. El inglés es mi idioma primario. Y también hablo el español fluido. Mis fotos son recientes y me miro así como ellas.
Tarapoto, San martín, Peru
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free
emprendedor trabajador optimista me gusta pasear irme de campo a los rios a las cataratas
Tres arroyos, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: single women
To: dating, flirt for free
soy un hombre educado con ganas de conocer gente para algo serio
Cerro, La habana, Cuba
looking for: single women from 24 to 54 years old
To: dating
hola me considero una persona de muy buenos sentimientos, educada, respetuoso, con muchos valores humanos, detallista, comunicativa, soy cariñoso, romántico. me agrada la playa, la música, las series y también las películas, las excursiones. me gustaría encontrar una amistad,o alguien que me valore como soy. que no se fije en mi físico que solo me vea como soy por dentro de mi persona. «La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento» «La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga» “Dos piedras preciosas difíciles de diferenciar: una falsa y la otra auténtica, el orgullo y la dignidad”
El cubano, Villa clara, Cuba
looking for: single women
To: dating
Soy tranquilo yromantico quiero una persona sincera y amable que sepa amar
Soacha, Cundinamarca, Colombia
looking for: single women
To: flirt for free
Soyuna persona seria y dada al diálogo a conocer la persona ,me gustaría conocer mujeres para hablar y por qué no llegar a tener una relación
Villa fe, Villa clara, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating
Mi nombre es Anderson soy una persona común y corriente y romántico y espero encontrar a alguien romántico y buena persona
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: single women
To: dating
Hola mi nombre es milton,desearía encontrar una relación con quien pueda compartir mis sentimientos