Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Sopelana gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Sopelana. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Sopelana con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Sopelana , y/o contactos gratis con mujeres en Sopelana?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Sopelana gratis

Eskarabaja

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno bueno , pues soy como soy simpática según cuentan , buena gente según dicen muy amiga de mis amigos eso siempre . Me gusta la naturaleza amo los animales pues don lo mejor de lo mejor . Me encantar bailar soy como una trompa dando vueltas .Busco amistad para charlar y conocer gente y si entre ellos hay un chico majo buena gente ,sincero , que no sea de esos que no respetan la opinión de los de más que se crean que por estar por aquí es porque eres rara . Pues nooooooo yo estoy sola porque quiero y no por esto quiero malos entendidos con nadie . Ahhhhhhhhh me gusta la gente moderna sobre todo vistiendo , con ideas bonitas con muchas risas porque yo soy payasa y se reírme de mí misma pero sobre todo a la gente que quiera conocerme que no sea mentiroso pues por aquí tan bien los hay . Otra cosa busco amistad y el destino dirá que pasa , si tienes pareja pues dedícale todo tu tiempo a ella que es lo que yo aria y yo no hago lo que no me gusta que me hagan . Agurrrrrrrrrrrrrrpasarlo bien un muxutxu

Carolzita

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una chica amigable, simpática y sincera, me gustaria conocer gente divertida y maja.

Lapicero73

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, te apetece que nos conozcamos, es todo más bonito y real de cerca que desde una pantalla, anímate. Y recuerda polvo que se va polvo que queda en na, dicho por un nobel, no perdamos esta oportunidad que nos dan. eres tu? besos.

Miamigo

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Iván ! Soy una persona espontanea, muy amigo de mis amigos, soy adaptable desde que la balanza esté equilibrada jeje. Soy una persona muy reflexiva y sensible. No entiendo nada de futbol y no me gusta mucho, apenas tengo un equipo por tener, pero no acompaño nada ni sé sobre puntos etc... Mis deportes son de agua: Natación, en piscina o en mar, surf, senderismo y me gusta artes marciales de defensa personal pero me gusta mucho aikido. Busco una persona que más o menos sea cómo soy pero no necesita ser igual, sino que aporte y sea muy cariñosa, atenciosa pero que sea a la vez ella misma. Sepa recibir y sepa dar. Sepa escuchar, valorar. Qué sepa criticarme pero sin enjuiciarme, aportando consejos o perspectivas diferentes. Sería interesante que le gustara el deporte y comer sano!! Qué sea emotiva y sonría!! Una persona que entienda lo que es dejarse llevar por la buena energía!!! Gracias por leer todo eso jeje!!!

Iraila

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Disfruto con los paisajes, los grandes espacios y la naturaleza. También tengo un carácter relativamente reflexivo y se que las cosas no son lo que parecen pero, en fin,parto de cómo se me presentan. Me importa lo social, lo que ocurre a mi alrededor, especialmente aspectos relacionados con el medio ambiente y con el sufrir humano. Definirme como de nivel cultural "alto" me resultaría un poco " pedante", en cualquier caso creo que tengo cierta curiosidad por las cosas. Me gusta compartir con gente los mismos intereses que yo tengo, montaña, naturaleza, viajes y lecturas.