Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Mexicali en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Mexicali. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Mexicali, ver fotos de Mexicali, o leer noticias de Mexicali.

Chat gratis con mujeres solteras de Mexicali. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Mexicali y hombres solteros de Mexicali como tú!

¿Quieres hombres solteros en Mexicali , y/o mujeres solteras en Mexicali?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Mexicali

Mexicali, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

IMPORTANTE: Antes que nada, NO HAGO S3XCAM para los que vienen a mi perfil para eso, se los digo; No, ni aun que estés muy mamado o carita, no te voy a ver por cam tampoco, ni a mandar o recibir fotos, Ok? ya van muchos con esa tónica y la verdad aburren. Bueno, no se que decir de mi, siempre he sido mala en eso... Pues mi nombre es Alejandra, tengo 20 años, no se si eso venga ya en mi perfil. Soy una persona bastante seria, quizá algunos piensen que algo aburrida, pero cuando conozco mejor a las personas suelo ser mas abierta, siempre vas a recibir respeto de mi parte y espero lo mismo de parte tuya. Me gustan muchas cosas y no podría decir alguna en especial, pero, me gusta mucho escribir historias de mi juego favorito, Los Sims 2, algo infantil, si, pero me trae mucha nostalgia :'( La música de todo tipo, tomar fotos es otra cosa que me gusta hacer, comer jaja, los juegos de música y de carreras, la verdad tengo gustos muy básicos y cualquier cosa que me entretenga esta bien para mi. Yo aquí busco amistad siempre con respeto, tal vez, si se llega a dar, una relación estable, no me gustan las relaciones de "prueba". No vengo aquí a ligar, ni a pasar fotos sugerentes ni tampoco a recibirlas, no estoy interesada en eso, si no, en encontrar un amigo/a o un compañero de vida.

Mexicali, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy simpatica ,y muy agradable y busco a mi medianaranja

Mexicali, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

A mi edad una persona culta respetable estable económica y emocional. Libreconfiable Limpio sano Profesionista Respetuoso En fin un rey

Mexicali, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Madura en forma de pensar y me gustaria encontrar a una persona con buenos sentimientos y sincero ya que te encuentras con cada gente

Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras en Baja california