Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Mexicali en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Mexicali. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Mexicali, ver fotos de Mexicali, o leer noticias de Mexicali.

Chat gratis con mujeres solteras de Mexicali. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Mexicali y hombres solteros de Mexicali como tú!

¿Quieres hombres solteros en Mexicali , y/o mujeres solteras en Mexicali?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Mexicali

Mexicali, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Antes de hablar de mi, comento que uso la app y no me abre el chat, por favor, SOLO MENSAJE!. Dicho eso. Soy el concepto que muchos quieren y que no encuentran por buscar en personas inadecuadas. Soy el concepto inalcanzable y la mejor amiga de la mayoría. Soy aquella persona que suele dar impresión de ser seria y amargada sólo porque, prefiero leer antes que ir a una fiesta, escuchar lo que me dicen antes que ir a emborracharme. Me gusta ser tranquila y neutral en el día a día, simplemente porque me resulta aburrido que las personas crean que soy lo primero que ven.Soy mucho MÁS que eso, soy tierna, romántica, inusual, me gusta la adrenalina, me llaman la atención los deportes extremos y me gustaría aprender y practicarlos; me gusta estar en compañía de mis seres queridos, aprecio los momentos de silencio. Se a dónde voy y como quiero llegar. Mi determinación es firme. Mi moral y valores son altos, me gusta que me respeten y me traten con cortesía y educación. Existen mil cosas que anexar, sin embargo, si algo te llama la atención está invitado a preguntar directamente.

Mexicali, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy alegre aunque la vida me ha golpeado gacho pero aquí seguimos con la esperanza de encontrar alguien especial. Me gusta salir cuando se puede con amistades una cerveza o a bailar. Soy romántica y leal y quisiera alguien parecido a mi. Busco más que nada un amigo y compañero de vida que vea las cosas con alegría pero también con madurez.

Mexicali, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encanta convivir con la naturaleza, con las personas alegres, que no tan facil serindan con los contrastes diarios de la vida, respeto al mundo para que el mundo me respete,megusta encontrarpersonashonestas.

Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras en Baja california