Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en San miguel (Distrito Nacional) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de San miguel (Distrito Nacional), encontrar amor y amistad con mujeres de San miguel (Distrito Nacional) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres San miguel (Distrito Nacional). Amor San miguel (Distrito Nacional). Amistad San miguel (Distrito Nacional). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en San miguel (Distrito Nacional) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en San miguel (Distrito Nacional) , y/o amor y amistad con mujeres en San miguel (Distrito Nacional)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en San miguel (Distrito Nacional)

Yudelkif

San miguel, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer romántica, tradicional y hogareña. Me gustaría que Dios me diera la oportunidad de encontrar el amor, en una pareja que sea estable, responsable, hogareño y que le gusten los niños, ya que tengo dos hermosos hijos. Me gustaría que sea un hombre de mi religión. Que sea Católico y que la practique. Me encanta visitar, El Casco Antiguo de La ciudad de Santo Domingo, me gustan las playa, me gusta el cine, y me encanta la música romántica. Mis artistas favoritos son, Jose Luis Perales, Marco Antonio Solis Y Chayanne. Quiero encontrar una pareja que me complemente que crea en el respeto mutuo, que sea compresivo y considerado, quiero ser la mujer de su vida y quiero que el sea el hombre de mi vida. Me encantan las plantas, disfruto cultivándolas, cuidándolas, sembrándolas y regándolas. Soy muy organizada en la casa y en todo, me encanta la limpieza, la buena higiene. Voy a la Eucaristía de mi comunidad todos los sábados. Soy una persona conservadora y de buenas costumbres. Me encantan los mariscos, al vapor, a la plancha, me gustan los jugos naturales, me encantan los niños. Aunque no sea una asidua al gimnasio, me gusta caminar para mantenerme en forma, me gusta la comida saludable. y suelo tomarme una copa de vino en reuniones familiares o con mis amistades. Necesito una pareja, que sea cariñoso, hogareño, responsable, maduro, de la edad de 40 en adelante, que sea trabajador y que este dispuesto a formar un hogar en un futuro cercano luego de conocernos.

Averquepasa

San miguel, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy jovial y alegre, disfruto de una buena compania y valoro la sinceridad.Me gustaria conocer personas educadas y agradables en general, que se pueda llevar una conversacion sana divertidad y relajada, ademas de espontanea.Agradezco los perfiles con fotos, ya que creo que la primera impresion tiene su importancia. Suerte!