Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Chile con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Chile en mobifriends. Puedes conocer Chilenos solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Chile , y/o conocer chicas en Chile?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Chile como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Chile

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona que le encanta viajar, saber mas, tener grandes conversaciones, amante de los animales, del deporte y vivir la vida en tranquilidad, amo mis silencios y hacer música, me gusta leer y la idea de tener hijos suena bien alejado para mi... me gustan series, ir al cine sola y comer sin remordimiento... me gusta enfocarme en mis proyectos y luchar por ellos... no me gustan las peleas, la gente sin respeto y los egoístas. bueno.. estoy en esta pagina como un recurso casi desesperado para conocer a alguien y quiero pensar, que si se puede llegar a crear una gran amistad y quien sabe... como lo dice la pagina " el amor de tu vida"... no suelo soñar con estas cosas pero, creo que me puedo encontrar con algún caballero decente que me brinde una buena conversación...

La serena, Coquimbo, Chile
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

HOMBRE MUY ROMANTICO CARIÑOSO Y RESPETUSO EN BUSCA DE MI PARNER AMIGA Y COMPAÑERA..

  • Leo
  • 58 años
  • 2 fotos

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tranquilo, solitario,muy de piel, busco una compañera de ruta.

Quintero, Valparaíso, Chile
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Franco, tengo 24 años y soy de Quintero. Soy una persona tranquila, sincera y leal en la que se puede confiar. me gusta salir a caminar por la playa, salir a comer y conversar sobre la vida.

Colina, Región metropolitana, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Amistad , conocer gente , sería genial encontrarte acá ya he esperado mucho. Respeto ,principios , valores y una buena comunicación para disfrutar una maravillosa relación , independiente del tipo de relación...un gran abrazo , cariños y buenas energías...

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy comunicativa me encanta una buena charla, alegre y detallista

La serena, Coquimbo, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola ! buscoconversar de la vida algo entrete quiero saber de nuevo ser feliz, vengo saliendo de una pena de amorterrible tengo a mi hijo y quiero conversar conocertranquilidadsalu2!

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

antes que todo.. Amante del Mundo MARVEL. Y DEL BUEN CINE.. soy super risueño. me encanta la naturaleza. fuera por mi viviría en un bosque una cabaña hecha por mi. tomarme un café escuchando la lluvia caer sobre las hojas secas de un otoño. soy amante de la música y de los gatitos. me encantaría hacer una familia independizarme con la mujer que se lo merezca.. miro a futuro y tengo pilares fundamentales en cuanto a mi futura vida. soy signo cancer, me considero una persona atenta y cariñosa muy de piel. no ando en busca de algo rapido ni pasadero, así que las damas que solo buscan sexo o webiar. por favor ni intento de hablar hagan por que perderan el tiempo. yo busco estabilidad y una compañera de vida, que me brinde de su hoapitalidad del día a día al igual que yo a ella. tengo ojos verdes, mido 1.80, de cuerpo masetiado, cabello castaño claro..

¡Seamos amigos!