Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Argentina gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Argentina, ver fotos de Argentina, o leer noticias de Argentina.

Ligar gratis Argentina. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Argentina como tú!

¿Buscas chica busca chico en Argentina , y/o chico busca chica en Argentina?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Argentina gratis

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!! Me gustaría conocer una persona con buenos sentimientos y muy atenta y inteligente creo que esas son unas de las cosas más importantes en una mujer.. yo soy una persona muy romántica y leal cuando hay respeto y confianza en la relación..y me gustaria conocer una persona que sólo sea ella misma y muy alegre no importa de qué país ya que en el amor no se ve ni país,edad, tamaños ni nada!!

Boulogne, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

hola soy Eduardo .tengo 53 anos y busco una relación informal o una amiga con derecho a rose y sin vueltas a y yo me cuido mucho ok .

Isidro casanova, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Alegre, con ganas de conocer a alguien para pasarla bien. No me quedo con la primera impresion, no me gusta sacar ni que saquen conclusiones apresuradas. Busco alguien independiente, de pensamiento propio, alguien con quien pueda hablar del origen del universo o de que rico es el dulce de leche.Ganas de pasarla bien,reirse por sobre todo, y salir a full.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una persona sensible, alegre, apasionada, que va a todo o nada aceptando las consecuencias. Amo la música desde Los Beatles hasta Iron Maiden y el color verde es mi preferido. Soltera, feliz con este estado y en búsqueda de un compañero con quien compartir una charla, unos ricos mates y un lindo paseo. Todo lo que se deba dar se dará. Nada forzado. Disfrutar del aquí y ahora y el resto se verá.

¡Seamos amigos!