Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Argentina gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Argentina, ver fotos de Argentina, o leer noticias de Argentina.

Ligar gratis Argentina. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Argentina como tú!

¿Buscas chica busca chico en Argentina , y/o chico busca chica en Argentina?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Argentina gratis

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Podría decir que soy tranquilo, cariñoso, respetuoso, etc, etc, etc., todos nos describimos como los mejores pero sabemos que no es así, tengo virtudes y defectos como todos y no soy yo el que tiene que describirse sino la persona que quiera conocerme evaluará como soy realmente. Algunos me aceptarán otros no, es parte de la vida; lo que te garantizo es que te voy a respetar y no te voy a hacer perder el tiempo como tampoco quiero perderlo yo. Te voy a hacer fiel y leal porque no hago a otros lo que yo no quiero que me hagan. Te voy a querer y mimar porque a mi también me gusta ser querido y mimado. Me gusta la cocina, los deportes, viajar, la naturaleza, etc. y busco a mi complemento, mi compañera, alguien afín y si no estamos de acuerdo en algo lo conversamos, exponemos cada uno su punto de vista respetuosamente y llegamos a un acuerdo. Espero encontrarte.

Neuquén ciudad, Neuquén, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

SOY UN HOMBRE SIMPLE QUE QUIERE DISFRUTAR DE LAS COSAS LINDAS DE LA VIDA, ROMANTICO, APASIONADO, CON POCOS DEFECTOS PERO SIEMPRE SINCERO. BUSCO AMIGAS O UNA BUENA COMPAÑERA COMPATIBLE PARA COMPARTIR GRATOSMOMENTOS.

San salvador de jujuy, Jujuy, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy una persona normal,con ganas de conocer mujeres sin ningún tipo de problemas que tengan ganas de pasarla muy bien!!!

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

hola, saludos a todas, soy un pibe tranquilo, virginiano, que sabe lo que quiere, dulce y respetuoso....tratando de enamorarme!!!!!!desearia encontral a la persona ideal para comenzar una relacion estable!!!!!

Wilde, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Me considero una presona sencilla, amable, en busca de una compañera para poder transitar juntos los caminos de la vida. Me agrada tomar un cafe y conversar sobre temas cotidianos nacionales y internacionales, caminar, por la ciudad o espacios verdes, pasear, it acines, teatros, etc.

¡Seamos amigos!