Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Estados Unidos gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Estados Unidos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Estados Unidos gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Estados Unidos, ver fotos de Estados Unidos, o leer noticias de Estados Unidos.

Buscar pareja estable en Estados Unidos. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Estados Unidos como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Estados Unidos , y/o buscar mujeres solteras en Estados Unidos?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Estados Unidos gratis

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una mujer muy amable, romántica, y sincera, me gusta viajar, bailar me la iglesia y cantar. Y estoy buscando un hombre de 45 a 55 años de preferencia que sea cristiano. Me gustaría casarme con una persona que tenga los mismos gustos para poder convivir mejor.

Modesto, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Una persona noble admiradora que le guste como sea sencilla normal

Haltom city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Friendly... Very nice person Hard worker I like to travel and know people with different skills and cultures..

Springfield, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Es la primera vez que necesito describirme, no es una tarea fácil y quizás mi descripción no sea completa, porque es mejor reunirme conmigo en persona para saber quién soy. Soy una mujer tranquila, con sentido del humor, amable, optimista, decidida y amable, con un carácter suave y confiable. Me considero una mujer con una voluntad fuerte, cuyo corazón necesita amor y calidez. Soy una mujer cariñosa y alegre y rodearé a mi hombre con amor, cuidado y calidez ... Me encanta dar alegría a los demás. Mi voz hace sonreír a la gente, soñar e incluso llorar. Cuando toco el piano, me hundo completamente en los sonidos de este instrumento. Esas personas que me escuchan sienten esto. Además, puedo ser una musa ... Mi hombre es sincero, amable, cariñoso, con sentido del humor, que lleva una vida activa y le gusta desarrollarse en diferentes esferas. Me gustaría que mi futuro hombre sea decidido y confiable, que establezca los objetivos reales de la vida y que mantenga sus pies firmemente en el suelo. Debería ser un hombre orientado a la familia, que quiera conectar su vida con una mujer seria de Ucrania para disfrutar de esta vida juntos.

Albuquerque, New mexico, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer muy segura de mi misma, independendiente,luchadora tengo un carácter fuertepero a la vez soy una mujer sencilla romántica y detallista que da el 100% en el amor la pareja los hijos la vida . Me encanta cocinar . Me encantaría encontrar ese ser humano valiente detallista amoroso que sepa llevar a su pareja siempre en su corazón...no pido mucho simplemente encontrar el amor y compartirlo el resto que nos queda de vida..Que ya no somos unos jovencitos

El paso, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola , soy una persona muy alegre , me gusta escuchar la música, soy muy hogareña y me gusta bailar, me gusta respetar ala gente, y soy muy educada y cariñosa , busco un hombre que quiera pasarse el resto de mi vida conmigo, y llevar una bonita relación seria , no me gustan las mentiras, no busco amistad, busco una relación seria , y segura , no hagan perder mi tiempo sino quieren lo mismo que yo.