Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Estados Unidos gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Estados Unidos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Estados Unidos, ver fotos de Estados Unidos, o leer noticias de Estados Unidos.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Estados Unidos con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Estados Unidos , y/o contactos gratis con mujeres en Estados Unidos?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Estados Unidos gratis

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una mujer muy amable, romántica, y sincera, me gusta viajar, bailar me la iglesia y cantar. Y estoy buscando un hombre de 45 a 55 años de preferencia que sea cristiano. Me gustaría casarme con una persona que tenga los mismos gustos para poder convivir mejor.

Springfield, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Es la primera vez que necesito describirme, no es una tarea fácil y quizás mi descripción no sea completa, porque es mejor reunirme conmigo en persona para saber quién soy. Soy una mujer tranquila, con sentido del humor, amable, optimista, decidida y amable, con un carácter suave y confiable. Me considero una mujer con una voluntad fuerte, cuyo corazón necesita amor y calidez. Soy una mujer cariñosa y alegre y rodearé a mi hombre con amor, cuidado y calidez ... Me encanta dar alegría a los demás. Mi voz hace sonreír a la gente, soñar e incluso llorar. Cuando toco el piano, me hundo completamente en los sonidos de este instrumento. Esas personas que me escuchan sienten esto. Además, puedo ser una musa ... Mi hombre es sincero, amable, cariñoso, con sentido del humor, que lleva una vida activa y le gusta desarrollarse en diferentes esferas. Me gustaría que mi futuro hombre sea decidido y confiable, que establezca los objetivos reales de la vida y que mantenga sus pies firmemente en el suelo. Debería ser un hombre orientado a la familia, que quiera conectar su vida con una mujer seria de Ucrania para disfrutar de esta vida juntos.

Hesperia, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy buscando persona con sentimientos buenos amable y k sea sincera

Haltom city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Friendly... Very nice person Hard worker I like to travel and know people with different skills and cultures..

Grandview, Washington, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy platicador, observador, conciente, maduro, y objetivo. Me gusta tener conversaciones de todo tipo; sobretodo qe la mujer sea madura y abierta de mente...qe no se espante de nada..atrevida y con sentido de humor; pero amorosa y comprensiva a la vez; asi como soy yo. No me gusta la mentira y menos la traicion.

Homestead, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Soy una persona alegre,me encantan muchas cosas ,me gustaria encounter una mujer igual que le gusten muchas cosas y que podamos preguntarnos sin nigun temor

Springfield, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy una dama dulce Me gusta desarrollarme y me gusta explorar algo nuevo. Soy una dama, que tiene casi todo en la vida, ella lo desea. Pero todavía hay un lugar para el amor en mi corazón. Tengo una familia muy agradable y sueño con tener la mía del mismo tipo. Estoy dispuesto a sacrificarme, a ser paciente, a amar, a cuidar, a perdonar, a apoyar. Estoy encantado con lo que tengo y todos los días consigo conocer cosas nuevas. Vivo una vida feliz, llena de eventos interesantes y sonrisas. Pero sueño que algún día se complete con el amor ... Me encanta viajar. Me gusta asistir a la ópera y al teatro. Me gusta ir al cine y ver una buena película. Como todas las mujeres me gusta ir de compras. Y también practico yoga. Esto me hace sentir saludable y en forma ... Estoy buscando un hombre que sea cariñoso y honesto. Me gustaría conocer a un hombre que esté ansioso por tener hijos y criarlos como buenas personas. Me gustaría que mi hombre fuera valiente y valiente. Necesito a alguien, en quien pueda confiar y confiar siempre. Me gustaría sentir algo de dulzura en sus besos y calidez en sus abrazos. Solo necesito un hombre, pero una persona madura, que sepa lo que quiere y que esté lista para trabajar duro para alcanzar la meta. El hombre perfecto para mí sabe qué es la familia y qué se debe hacer para que la unidad familiar dure mucho tiempo. Necesito un hombre de familia.