Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Estados Unidos gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Estados Unidos, encontrar amor y amistad con mujeres de Estados Unidos gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Estados Unidos, ver fotos de Estados Unidos, o leer noticias de Estados Unidos.

Mujeres Estados Unidos. Amor Estados Unidos. Amistad Estados Unidos. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Estados Unidos como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Estados Unidos , y/o amor y amistad con mujeres en Estados Unidos?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Estados Unidos

Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero una mujer alegre, simpatico, honesta, sensible, muy hogareña.Soy muy trabajadora e independiente pero a la vez muy romantica y humilde. Odio sobre todo las mentiras !!!!.Busco una persona especial, que podamos compartir las cosas sencillas de la vida, trabajador, honesto, alegre , sincero,comunicativo, que nos podamos reirnosde todo y que la confianza siempre este en un alto nivel, pero sobre todo que ame a Dios por sobre todas las cosas.Tengo un dicho muy importante..." Nunca exijas lo que no puedas dar" No me interesan hombres comprometidos, ni con parejas y con relaciones abiertas. Mi paz y mi tranquilidad no es negociable!!!

Cary, North carolina, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Una mujer con personalidad bien definida. sería. sincera. Honesta. cordial. Quiero conocer a un hombre con metas bien definidas. Educado. Serio. Cariñoso. Con buen humor. De hogar. Con estabilidad.

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola, soy cubana,tengo 48 años, vivo en las Vegas, soy soltera, me gusta la música, bailar, me describo como una persona honesta, odio la mentira