Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Estados Unidos es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Estados Unidos!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Estados Unidos, encontrar tu pareja en Estados Unidos, hacer nuevos amigos en Estados Unidos o encontrar personas en Estados Unidos con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce Hombres Estadounidenses y Mujeres Estadounidenses gratis. Busca y conoce un Hombre Estadounidense o una Mujer Estadounidense en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Estados Unidos, y/o amor y amistad con mujeres en Estados Unidos?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Estados Unidos que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Estados Unidos gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Yanira

North houston, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hla es un gusto soy hondureña m llamo Yanira tengo 36 años vivo en Houston txvivo sola con mis hijos esty buscando una persona tranquil y buena onda en todos los aspectos .

Oscar

Newark, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 21 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola Buenas tardes amigas como estáis ..espero que exelente. Soy Adam y busco a mi Eva Tengo 47 años, soy Viudo, de TarragonaEspañay Limeñode nacimiento. Honesto, trabajador, sincero, fiel, leal, romántico y muy detallista. Me gustaría conocer a alguien así como yo y ver que nos tiene el destino para nosotros. Ojalá tenga suerte. Gracias por tomarte el trabajo de ver este humilde perfil.

Cavin

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

I’m a hard working man, family oriented and down to earth

Freddy

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy apasionado, cariñoso responsable y trabajador, me gustaría una hermosa mujer por dentro y fuera con buenos sentimientos ,comprensible y cariñosa

Juan Mendoza

Henderson, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Yo soy una persona que le gusta las aventuras viajar salir de camping soy muy romántico y no me gusta el drama Busco mujer que sea compatible

Roberto Hernández

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Helloooo soy una persona comun rasonable espero encontrar alguien compatible y de buenosmodales

Karl Osgaardl

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Busco chica muy educada, bella, muy buen cuerpo, saludable, le gusta viajar, buena en lo íntimo, muy segura de si misma, pasaporte, si es estudiante aún mejor.

Frank

Madera, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy real en lo que respecta a la vida y sus problemas. Soy honesto, amable, cariñoso, con buen sentido del humor, tranquilo, libre pensador, digno de confianza y respeto la vida de otras personas ..... Soy un hombre que vive la vida como me viene. No me preocupo por el mañana, porque estará aquí sin importar lo que haga. Los mejores días de mi vida aún están por llegar y estoy buscando a alguien que me quiera y se preocupe por mí durante mucho tiempo. al matrimonio. Aunque me consideraría un romántico, no creo que la vida se trate de la 'gran pasión'. En realidad, se trata más de un camarada cómodo. Soy realmente una persona divertida que ama a la gente, ama reír, soy muy cariñosa, amo la música, bailar, cantar (en mi auto)! Amo la iglesia ...

July

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Yo soy muy educada,amable,cariñosa me gusta el hogar amo la familia.me gusta viajar la playa. Me gustaría encontrar la persona que le guste compartí.que sea cariñoso y sobre todo comprensivo.

Lover

Lake dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

down to earth, kind, single, looking for long term relationship or honest and caring man to spend the rest of my life with

José Muñiz

Fort lauderdale, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola me llamo José a.k.a Papo Soy Puertorriqueño Tengo 31 años Me gusta mucho la Música, Café con Leche, Comida Buena, Las Peliculas y Shows, YouTube y Los Animales. Estoy aquí en esta página buscando una Relación Seria con una buena mujer. :-)

Yudy Echenagucia

Los olivos, California, Estados Unidos
Busco: hombres de 25 a 66 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno, soy una mujer sencilla. Trabajo. Mi pasatiempo es leer y escuchar un poco de música. Me considero simpática. Mi carácter es suave, discreta, cariñosa, con mucho humor,con un gran corazón se dará cuenta de que soy muy cariñosa, comprensión,paciente, amargada, y muy sencible. Soy una persona trabajadora, me gusta siempre tener una actitud positiva en todo lo que hago. Soy una persona demasiado sincera, cuando pienso o siento que debo decir algo lo digo sin rodeos. Me considero una persona amable, responsable, noble agradable, entusiasta y sobre todo alguien que le gusta estar bien con todas las personas, siempre tratando de ser de ayuda para las personas. Soy una persona responsable, me gusta mucho ser puntual a todo lugar al que voy, soy muy honesta y directa con todas las personas, me molesta la falta de respeto hacia los demás de las personas. Me considero respetuosa, soy una chica que lucha por sus ideales y por las cosas que quiero para mi bienestar, sé que la vida es muy difícil pero siempre intento lograr superarme día a día. No me gustan las injusticias y trato de ayudar en los que puedo a los demás, sé que esto es parte de nuestra vida y hay que saber afrontarlo. No me gustan las personas mentirosas e hipócritas, en la vida hay que saber escoger las amistades ya que algunas son buenas y otras malas, los verdaderos amigos siempre te apoyan y ayudan en los buenos y malos momentos. Lo que me gusta hacer es estar en constante aprendizaje se acabo el espacio je

Marimar

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona bastante simple en mis necesidades,no necesito de muchas cosas para sentirme bien,tengo la edad suficiente para llevar una vida independiente y tranquila,teniendo como única meta,vivir lo mejor posible disfrutando mi segunda juventud sin los afanes de la vida laboral,logrando al fin realizar aquellas pequeñas actividades,para las cuales siempre quise tener tiempo. Disfruto de los momentos en que estoy sola,pero también entiendo que la soledad es un lugar hermoso para visitar algunas veces,pero no es el lugar para quedarse permanentemente. Quisiera conocer a una persona honesta,de buen corazón que quiera una amistad sincera,si trasciendea algo más será voluntad de Dios.....si no,el solo hecho de haber ganado una bonita amistad en ésta etapa de nuestras vidas es ya algo maravilloso.

Joina

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I am a sunny and cheerful girl. I am an openperson. I love and enjoy this life. I am open to this world with all its aspects. I will face all adversity with my head held high as temporary difficulties. I know how to be friends and respect those people who are close to me.

Camila

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me gusta lo sencillo me visto sencillo no me gusta presumir lo que no soy me encanta lo sencillo me gusta hacer ejercicios soy muy cariño y quien necesite mi ayuda pues se la doy sin ningún problema en la Biblia dise ayuda al prójimo

Jorge Perez

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona trabajadora, sencillo, romántico, me gusta pasar tiempo con personas que aporten a la vida, la cual me gusta disfrutar al máximo pero sin excesos, la verdad y honestidad son premisas fundamentales para que toda obra humana triunfe

Alexandro

Newark, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo Alexandro, buscó una relación sería, soy viudotengo45 años, no bebo.alcohol no fumó No drogas trabajo mucho vivo en USA.No busco lo físico de una mujer, buscó los sentimientos de una mujer gracias.

Ramon

Memphis, Tennessee, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

soy,educado,responsable,trabajador,megusta ver,deportes

Yoani

West nyack, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:ligar, chatear

Soy cubano entre a esta aplicación por una amiga que me contó la verdad soy una persona sencilla muy humilde y me gusta que me cean cincero para mi la verdad es lo principal para que allá confianza en todo espero que le agrade a alguien come esa persona a mi y poder conocernos no me gusta que jugar con los centimientos de nadie espero que no jueguen con los míos

Francisco

California city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

soy muy sincero, cariñoso, apasionado busco una mujer para relación bonita

¡Seamos amigos!