Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Estados Unidos en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Estados Unidos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de Estados Unidos. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Estados Unidos como tú!

¿Quieres hombres solteros en Estados Unidos, y/o mujeres solteras en Estados Unidos?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Estados Unidos

Kautivodtupiel

Charlotte, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Originario de la bella y encantadora Ciudad de México, actualmente viviendo en Charlotte NC. otra belleza de lugar! Mi personalidad es la de un tipo simple y sencillo, completamente descomplicado. Soy sincero y deseo que mi pareja lo sea tambien, se lo que quiero y se a donde voy (Te interesaria acompañarme?). Amo la tecnología, el ruido de la buena musica (Salsa, Rock), una buena película. La buena comida, un buen lugar donde divertirse (campo, bosques, playas, conciertos, museos etc.) Obviamente estar con mi pareja y disfrutar de una buena charla, explorar nuestros diferentes puntos de vista, disfrutar de un muy necesario momento intimo y disfrutarnos el uno al otro como si no hubiese mañana. Y bueno... estoy aqui por el simple deseo de poder encontrar a la persona indicada con la cual pueda formar una relacion seria, sincera y para toda la vida. No pido nada del otro mundo, solo quiero ser conquistado por tu forma de pensar, tus costumbres, estilo de vida, metas, deseos, sueños etc, etc. (Ah, y tu hermosa sonrisa!) Y bueno, tenemos tantas cosas q hacer juntos, que perder el tiempo seria casi un pecado! =D

Art

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola,!!! Soy un hombre de buen carácter limpio, ordenado, muy trabajador, responsable, en busca de una relación seria alguien que me llegue ah querer y amar, para yo responderle de la misma manera Gracias!!!

Walter Nelson

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hola soy soy viudotengo 2 hijos mayores soy constructory busco una hembra para relation seria alguien quien querer amar y respetar y apoyar

Papo

Fort lauderdale, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 25 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es José Antonio Muñiz a.k.a Papo Tengo 29 años Yo cumplo 30 en Julio 25 Soy Puertorriqueño Yo vivo en los Estados Unidos en la Florida Soy bien Humilde, Tranquilo y Respetuoso. Me gusta mucho la Comida, el Café con Leche, Musica, Peliculas, los Animales, Deportes y los Video Juegos. Yo busco Amistades y una Relación Seria con una mujer buena. :-)

Frisco

Sacramento, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 39 a 54 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Adulto mayor, retirado de USCG, , Bachelor in Science. SOLTERO divorciado,libre , vivocon mi mascota.CIUDADANO Norteamericano. VIVO EN CALIFORNIA. Busco dama , libre de 43 a 53 anos. Soltera, viuda o divorciada legalmente. Con Educacion Universitaria, que tenga documemtos para venir a este Pais, SINdrama con hijos o ex maridos. Yo invito, para conocernos mejor y de ahi vislumbrar un futuro.Bienvenida! Gracias. Suerte en su busqueda! GRACIAS. Busco una relacio seria y perdurable. Si no soy lo quebuscas , te deseo lo mejor en tu busqueda.Suerte.

Nicholas Hawkins

Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Espero encontrar una mujer con la que pueda pasar el resto de mi vida, creciendo en el viaje de la vida juntos, sé a dónde voy y lo que me gustaría lograr, pero hacerlo solo tendría un valor limitado. Cuánto más agradable es tomar el viaje junto a mi persona especial y compartir los resultados finales juntos. Soy una persona independiente, mano, ingeniosa, capaz y adaptable y felizmente puedo vivir en casi cualquier lugar,Disfruto mucho viajar, conocer gente, paisajes naturales, bailes y varios tipos de música, buena comida saludable y un buen vino de vez en cuando, no fumo ni fumo

Ferco Hernandez

San luis obispo, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Sincero, sencillo, leal, veraz, muy comunicativo cultivar la relación para que nazca el amor y permanecer en este. Así me gustaría la persona que busco. No mentiras, siempre hablar con la verdad. Leal hasta el fin.

Oscar

Lancaster, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

me concidero tranquilo.me agrada mirar peliculas..leer.pasear

Camilo

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

quisiera encontrar una chica que este decididahacer su vida al lado de un hombre que la quiera .la respete .la Ame y que la considere cómo se merese.soy un hombre de 54 Años.divorciado.tengo hijos no viven conmigo .trabajador.detallista.romantico.no tengo vicios.no fumo.tomo ocasional mente .cerio.responsable.tengo mi propio negocio.quiero una relación seria.el tiempo de saltar se hacavoooo.gracias por leer mi perfil es síntesis..

Javier Garcia

Metairie, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

describirme yo mismo sería ocultar mis defectos y en ellos es donde verdaderamente se puede descubrir mi personalidad pero diré soy brutalmente sincero lucho por lo que quiero trato de entender el porqué de el actuar del ser humano jamás juzgo a no ser las acciones o juicios s de los demás interfieran con mi manera de pensar y vivir haciendo esto último un día a la vez aprendiendo del pasado y viviendo el presente me gustaría encontrar una persona que diga lo que piense que luche por lo que quiere que por sobre todo sea sincera y sin dobles intenciones

Eulicer

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola mi nombre Héctor soy Cuba vivo en Miami busco una mujer para hacer una familia

Newme25

Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona enérgica y de mente abierta. Mi tipo de personalidad es afable. Además, trato de sonreír y apreciar cuando las personas se tratan entre sí con comprensión y respeto. Diré que soy una persona muy optimista e ingeniosa. Soy atento, equilibrado, sociable, divertido, con una excelente sentido del humor y estilo de vida activo. I am looking for the woman that I can get lost in conversation with just as easily as we can share one of those moments of comfortable silence in each others arms.

Frankcr11Cr

Roselle, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

deseo conocer personas educadas serias que sepan lo que quieren y que sumen en la vida y que no resten

Osmar

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

busco una mujer que quiera ser feliz para amarnos toda la vida

Jhon

Spring hill, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Looking for a Girl for Friendship and Relationship...open minded...

Comrichatd

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Am looking for my soul mate, someone who is exciting and adventurous, has great sense of humor and enjoys making me laugh. someone who is so glad to share, so glad to help and give,someone who i can share my thoughts with and who will makes me feel special and brings out the best in me

Salvador

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona humilde y muy cariñoso. Me gustaría una persona buena sin engaños y honesta sencilla para de paseos, restaurante, pesca, playa y lo que se nos ocurra. Me gustan las aventuras.

John Wehrly

San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 20 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Mi nombre es John, tengo 58 años de edad. Vivo en Tijuana, BC, México y me encanta.No tengo Pareja. no ninos,Trabajo en los Estados Unidos como enfermera. He tenido una amplia educación y me encanta aprender. Soy un pueblos y disfruto cuidando a mis pacientes. Amo la cultura hispana. Disfruto de ²todo, desde lo simple hasta lo complicado, ya sea caminar por exla playa, cuidar mi jardín, viajar, leer Don Quijote en español original o desarrollar nuevos droggas para combatir las peores enfermedades de nuestro tiempo. Disfrazarse, bailar, salir a cenar. Tengo un corazón humilde y bueno, no tengo pretensiones ni expectativas reales ,porque al final el amor prevalece sobre todos, y es lo que llevamos con nosotros. Lafelicidad es necesario y de sus seres queridos son de suma importancia para mí. No estoy completo a menos que sean felices y se sientan bien consigo mismos. Perdiendo a mi único hijo 3 años, disfruto de los niños y la situación familiar. La religión, debido a las experiencias de vida, es mi base. Llámeme y me encantaría saber de usted. Soy una persona muy cariñosa y apasionada. Cuando llego a casa o conozco,para una cita, siento la energía positiva y el entusiasmo cada vez que era la primera vez que me refería a ellos. Este sentimiento solo se hace más fuerte.

Kenny

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona centrado y se lo q quiero,busco una mujer q sea sincera y fiel q no solo busque q las mantengan,soy una persona romantico,trabajador,fiel,busco una relacion seria y estable

Luis Miguel

Boca raton, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Mexicano de 31 anos edad , vivo en USA estoy buscando la mujer de mi vida .

¡Seamos amigos!