Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigas en Puerto Ordaz, chat gratis y conocer nuevas amigas en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer amigas en Puerto Ordaz. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Ordaz, ver fotos de Puerto Ordaz, o leer noticias de Puerto Ordaz.

Chat amigas y hacer amigas de Puerto Ordaz. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan conocer amigos gratis en Puerto Ordaz como tú!

¿Quieres chat amigos gratis en Puerto Ordaz , y/o chat amigas gratis en Puerto Ordaz?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat amigas en Puerto Ordaz gratis

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, chatear

La fidelidad en el amor surge en el fondo de nuestra conciencia, podemos querer a muchísimas personas, a la naturaleza entera, sin embargo conviene tener claro que un compromiso de pareja es exclusivo, porque no se puede ser pareja de 2 personas a la vez . Recupera tu fidelidad en lo mas profundo de tu ser, y estarás rodeado de gente honesta, confiable, fiel. Simplemente porque las cosas buenas se unen y se fortalecen. Está demostrado que lo opuesto se atre, pero no se mantiene. Los afines tienden a mayor comprensión, entendimiento, complacerse el uno al otro y por tanto mayor probabilidad de perdurar en el tiempo. Besitos y bendiciones. Amo mi familia, en especial mis 2 hijos. Me encanta el hogar, dsifruto desde cocinar, limpiar, coser, tejer entre otras actividades manuales. Cada edad tiene su encanto.

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, chatear

Para presentarme, mi nombre es: Mary me considero una mujer sensata y muy realista no sueño con el principe azul pero si con una persona que llene de corazones mi mirada y con la cual pueda mantener una relación sana y duradera.

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, chatear

Soy amable, respetuosa, divertida, responsable, cariñosa y atenta.

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, chatear

Muy alegre fiel a mis ideales'social muy sencilla con ganas de cultivar amistades honestas y valiosas