Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

El chat para ligar en Puerto Rico gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chat Puerto Rico ligar gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat ligar en Puerto Rico como tú!

¿Quieres chat con hombres gratis en Puerto Rico , y/o chat con mujeres gratis en Puerto Rico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • chat para ligar en Puerto Rico

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Puedo decir con seguridad y confianza que soy una persona humilde, honesta, trabajador , profesional, de buen corazón, amoroso, fiel, y fiel creyente de nuestro señor Dios, entre muchos atributos bonitos que puede tener una persona sana y con Dios en su corazón que quisiera conocer amistades sinceras, honestas, de buen corazón que amen a Dios. No me gustan las personas mentirosas, esto lo veo como lo peor que puede tener una persona después de las infidelidad!!! Me gusta viajar, diferentes deportes y mucho más los que tienen que ver con mar o agua, me gustan las motos, vivir bien y disfrutar las cosas que Dios me da en esta vida y compartirlas con las persona que amo.

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona tranquila que le encanta la vida, compartir con familia y amistades, trabajar, practicar el deporte del tennis entre otras tantas cosas.Me gustaría que la persona que deseo encontrar sea respetuosa, digna, con buen sentido del humor ybuena estabilidad emocional.

  • Ose
  • 40 años
  • 1 foto

Rivera y lomas, Naranjito, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Un día al despertar, abriendo la ventana ha entrado la luz de la conciencia universal el saber que estaba vivo, respiraba, palpitaba que tenía sueños, deseos, pasiones y sentimientos que todo lo que veía era asombroso que todo lo que tocaba remitía a mi ser y era parte de todo, y todo era parte de mí Y así floté hasta mi patio con el hálito del enamorado un recién nacido a la belleza esencial como si siempre hubiera estado dormido y ahora con un bostezo fenomenal moría la ignorancia que arruinaba mi espíritu para suplantar enojos con caricias, para trocar tiempo por libertad, para abrir los ojos, absorber tantos colores, tanta bondad tanta existencia que me envuelve como brisa un pájaro cantando sin necesitar un por qué Y salí a la calle a bañarme de luz, a danzar a tomar de la mano a la vida y con ella bailar el vals de la existencia, por siempre jamás descalzo con los pies en el suelo pero la cabeza en las nubes, en los cielos, en el mar abrazando mi vida de la cintura, apretarla,

Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Persona introvertida, versátil,ingeniosa, lógica, espontánea, encantadora y divertida(especie n via d extinción). Me gustaría conocer caballero sin compromiso q sea todo un hombre n todos los aspectos d la vida y buen sentido d la palabra, comprensivo, inteligente y deportista.

Trujillo alto ciudad, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Amable, Guerero, Tranquilo, detallista etc

¡Seamos amigos!