Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 38 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 38 años, chatear gratis con mujeres de más de 38 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 38 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 38 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 38 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 38 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 38 años gratis - mobifriends

Aguascalientes ciudad, Aguascalientes, México
Busco: hombres de 48 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona respetuuosa, con metas, con èxitos, con fracasos, centrada, alegre, aveces triste, cariñosa, detallista, me encanta la naturaleza, los peroos, los gatos, la playa, leer, las series de t.v.Quiero una relaciòn estable y duradera, con un hombre que sepa lo que quiererespetuoso y que tenga temas de conversaciòn.

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona de convicciones firmes, amante de la naturaleza. Constante y perseverante, con visión, y positivismo hacia la vida. Disfruto mucho del deporte y de una compañía que disfrute las pequeñas grandes cosas de la vida.

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I am kind, gentlemanly, adventurous, I love to travel, to go to the movies, museums, I am very romantic. Soy una persona sincera,noble y sencilla. No tengo ataduras familiaresMe gusta viajar, bailar y compartir con amigos una salida, una cena etc Amo el ambiente familiar sobre todo en fechas señaladas. Me gustaría encontrar una persona educada, sincera, con los mismos gustos.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy alegre..trabajador sano juicioso.hogareño......q sea juiciosa trabajadora emprendedora. Fiel. Cortes que sea una persona emprendedora y quiera luchar por un mañana

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy alegre me gusta divertirme, bailar, restaurante, viajar conocer muchas personas que tenga experiencia comercial y me gustaría encontrarme una persona inteligente alegre, amable con expectativas de superación en la vida y que trabaje duro como yo