Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en México gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en México gratis y chatear con mujeres en México gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en México y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de México y chatear con hombres de México gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de México, conocer gente y chatear gratis en México como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en México gratis

Larisa Szy

Cuernavaca, Morelos, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, busco hombre que le guste el clima caluroso, los gatitos, buena posición laboral, que me impulse a ser mejor, que crea en Dios (no fanáticos, católicos sí), que le guste el fútbol americano (no importa a qué equipo le va) y si le gusta el soccer, que no se moleste si no me siento a ver el partido porque de plano no me gusta pero no me molesta que lo disfrute; con buen carácter, respetuoso y simpático (que no sea pesado). Busco un compañero, con quién platicar, salir a dar la vuelta, ver la TV, que me enseñe a cocinar (no soy muy buena, ¡ja!), que acepte mis hobbies (nada loco lo que hago) y si es deportista, que no me lleve a hacer ejercicio, porque sólo camino y ando en bicicleta a mi ritmo. Se vale que fume moderadamente y tome, pero no que se ponga ebrio. Que así como come en un restaurante muy "fancy" también en un puesto del mercado. Es muy importante que le gusten los pasteles y el café en todas sus modalidades.

Luzma

La paz, Baja california sur, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre, me agrada compartir y ayudar, práctico el senderismo, me encanta caminar y estar en contacto con la naturaleza.

Danielsanpedro

Santo domingo tehuantepec, Oaxaca, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola mi nombre es daniel. soy un chavo alegre, respetuoso, tengo buen sentido del humor y busco pareja o amistad. busco alguna mujer alegre que sepa lo que quiere y que este segura de si misma.

Alberto

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy hombre maduro soltero sin hijos.de mente abierta liberal.sin vicios .muy alegre y risueño me gusta viajar por carreteras de méxico.ir a las playas restaurantes .busco mujer sola de 40 a 65 años de mente abierta que le guste pasear salir. sin hijos o que los hijos estén independientes fines serios

Julia Guevara

Zapopan, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

¡Hola! ¿Cómo te va en tu esquina del mundo? Resulta tan extraño describirme en tan pocos caracteres, que intentaré ser lo más sencilla posible. Soy una mujer latina con todas las raíces culturales arraigadas, madre de dos hijos perfectos y sanos, de 27 y 17 años que aún viven conmigo. Tengo variadas aficiones que disfruto pero me apasiona la lectura, la política y el baile (salsa). Mis amistades son para toda la vida, soy muy leal. Me gusta intercambiar ideas y para mi la atracción mental tiene mayor valor que cualquier otra forma de atracción. Estoy intentando entender cómo funciona esta plataforma y buscando conocer seres humanos que enriquezcan con su experiencia de vida la mía. Por el momento me gustaría establecer una relación de amistad sin ninguna presión, dejándole al tiempo lo demás. Te agradezco el tiempo que dedicaste para leer mi presentación y deseo que tengas suerte en tu búsqueda. ¡Saludos!

Sánchez Bolaina

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta fumar marihuana, escribir rap, conocer personas positivas y salir

Omar

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Para ser sincero no busco una relación, quisiera hacer amistad, pláticas diferentes a lo cotidiano, ya veremos

Ivan Perez Barron

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soyuna persona que busca a alguien que quieras compartur moments Buenos y malos soy optimista positive me gustas compartur mi tiempo con alguien sincera y que tenga metas en la vida

Daniel

General escobedo, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco algo casual sin compromiso algún día deseo volver a ser padre... Soy muy cachondobme gusta hacer el amor sin quitar la ropa interior...me gusta platicar de todo buscar los puntos debiles de la mujer para así poder sentir más cuando ella esté prendida..

Elizabeth

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer guapa con unos kg de mas pero muy amorosa en busca de un caballero que me respete y que me quiera soy muy apasionada y muy hogareña me gusta atender a mi pareja como se debe para hacerlo sentir agusto a mi lado

Thelma

Nuevo laredo, Tamaulipas, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

me siento ser sincera,, me gusta ser limpia en mis quaceres del hogar ,,, me gusta tener comincacion y me gusta que me respeten ,, me gusta respetar ,,, me gustaria un hombre sencillo que no sea tomador mucho menos borracho todos los dias y que me de mi lugar ,,,,

Zulma

La paz, Baja california sur, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una mujer completa, que desea disfrutar la vida a lado de una persona alegre, inteligente, amorosa y con sueños afines....

Jose Luis

Celaya, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, estoy en busca de una persona que quiera y pueda compartir conmigo una buena charla, buenos momentos y si en el transcurso del tiempo se pueda dar algo mas, por afinidad de gustos y satisfacciones, estoy abierto a una relacion, todo seria con respeto y libre de prejuicios.

Ghudes

Ensenada, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy un hombre de verdad que está buscando el amor de su vida.. Sólo necesito a mi mujer especial, no necesariamente rica o famosa ni hermosa, sólo la que será capaz de traer el amor a mi vida! Soy confiable, amable, amable, apasionado y cariñoso. Sé cómo hacer feliz a mi futuro amado. Voy a ser su consejero, compañero, su inspiración, mejor amigo, apoyo y, por supuesto, su amante y amado marido! Cada día, hay una nueva oportunidad para mí, así que trato de no perder el tiempo en sentirme abajo y no hacer nada. Por supuesto, a veces puede suceder que me sienta un poco azul, pero me animo bastante rápidamente y me llevo la sonrisa a la cara. Disfruto de un estilo de vida activo. Me gustan los animales en mi opinión, son realmente los mejores amigos de la gente. ¡ No busco un cierto tipo de mujer! Estoy buscando a una mujer que está dispuesta a descubrir lo que es la verdadera felicidad y lo hará conmigo! ¡ Necesito a alguien que se sienta cómodo conmigo, que aprecie y me ame! ¡ Quiero que disfrutaremos de la vida juntos, para ser la mejor inspiración el uno para el otro! Estoy listo para apoyar y amar a mi futuro amado, estoy listo para creer en ella y ser su hombre encantador!

Andres Lagunes

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Hola Como estas soy andres y quiero conocer hente nueva

Aidee Reséndiz

Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Olii soy una persona muy sociable .respetuosa , muy directa .no me gustan las mentiras ni los juegos .& Espero encontrar lo mismo

Andie

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Andie Soy una chica de CDMX que busca conocer gente nueva. Por razones del destino me he quedado un poco sola y quiero hacer nuevos amigos y conocer chicos interesantes para salir y ver si se da algo más. Me considero un poco timida pero también soy simpática y amigable. Me encanta dibujar, jugar videojuegos y cantar. Soy licenciada en pedagogía. Quiero conocerte. Estoy dispuesta a todo.

Milo

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy sincero , alegre , un tanto cauteloso , me gusta el cine la playa, lectura , viajar. soy divorciado 2 hijos que no dependen de mi. me gustan las mujeres inteligentes, de buen cuerpo y honestas. independientementes que sepan que quieren en su vida y que esperas de tu pareja.

Amparobarrios

Ensenada, Baja california, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

me gusta cocinar me gusta hacer manualidades escuchar musica

Oscar Labrada

San miguel de allende, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

I’mthe type of guy who make you laughI’m super active need me some sweet girl I don’t care about you body type just be honest pure and natural love to talk and text yes I’m in Mexico but I not mind moving to you room

¡Seamos amigos!