Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Paraguay gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Paraguay gratis y chatear con mujeres en Paraguay gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Paraguay y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Paraguay y chatear con hombres de Paraguay gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Paraguay, conocer gente y chatear gratis en Paraguay como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Paraguay gratis

Itauguá, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy un joven divertido y tierno me gusta disfrutar de la naturaleza y de lo que me rodea.

Limpio, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a tod@s! soy paraguaya, actualmente vivo en Paraguay, me gustaría poder viajar y conocer otros países, culturas. Espero conocer a gente respetuosa, alegre, optimista y fomentar una buena amistad! Saludos.

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy amable, cariñosa y muy respetuosa.Soy buena amiga. Me gusta viajar, el arte y la vida tranquila. Me gusta mi trabajo, volver a mi casa y las reuniones pequeñas. Me gustaría encontrar a un hombre agradable, con humor, saludable y con intereses. No me gustaría sólo sentarme a ver la televisión. Ojalá podamos salir a conocer lugares nuevos aunque sea ver las estrellas y charlar en un lugar tranquilo en la naturaleza.

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona muy tranquila, educado, sincero, me gusta una mujer casi con la misma caracteristica con buen sentido de humor y por sobre todo comprensiva y amorosa.

Capiatá, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Quiero vivir lo mejor posible, al fin y al cabo no salimos vivos de ella. Vivir y dejar vivir. Alejarme de la mala onda, problemas, insatisfacciones, de personas toxicas, deprimidas, apaticas. Amar y ser correspondido. La relacion con una pareja seria de comun acuerdo, sin imposiciones, exigencias, posesion, nadie es dueño de nadie, pero siempre respetetando las libertades de ambos. Todo debe ser coordinado, de manera que mi libertad no afecte la libertad de la pareja y viceversa. Amar para ser amado, respetar para ser respetado, dar para recibir, asi de simple, pero como nos cuesta entender y cumplir estos ideales, che Dio!!! Si hay alguien con los mismos ideales... bienvenida sea! l

San lorenzo, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy de Paraguay, estoy en busca de nuevas amistades, y ya veremos que surge!!

Capiatá, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy Graciela. Profesional contable de 62 años. Vivo sola en mi casa propia, tengo vehículo y soy una persona complemente independiente. Me gusta compartir con la familia y amigos, viajar, caminar y demás actividades en contacto con la naturaleza. Busco compañero con quien compartir el resto de mi vida que sea un verdadero compañero, amigo y que sepa brindar mucho cariño.

Campo alegre, Alto paraná, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Un anillo en el dedo, es mi mujer Una estrella en el pelo, es mi mujer Un secreto al oido, un sabor conocido, un color familiar...toda una vida Una voz escondida, es mi mujer Fierecilla dormida, es mi mujer Una suave melena, un amor sin veneno, una forma de amar....desconocida Y así la quiero...así! amor de cuerpo entero! La quiero! mujer! Y así la quiero....así! mujer cada momento, la quiero...tener! Una tarde caliente, es mi mujer Una noche de viento, es mi mujer Una lluvia constante, un "te quiero distinto", un encanto total...enamorada Y así! la quiero...así! amor de cuerpo entero...la quiero! mujer! Y así la quiero! Así! mujer cada momento...la quiero....tener!! NO SOY DE PARAGUAY. SOY DE ARGENTINA. EL SISTEMA NO TOMA EL CAMBIO DE PAIS

¡Seamos amigos!