Marco

Vinarós, Castellón, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: buscar pareja

Soy maduro pero bien de salud (gracias a Dios), creyente, jubilado y vivo solo . Apasionado, activo, cariñoso, extrovertido, optimista, bien educado, aseado. Espero conocer a una mujer más joven que esté sola y quiera rehacer su vida. Me gusta conocer, viajar, aprender, amante de la conversación, del ejercicio, manejarcarro, conocer lugares, el arte, la historia, la música, disfrutar del presente. Busco a una joven sencilla, cariñosa, apasionada, extrovertida, educada, femenina. Que quiera un amor auténtico, romántico y apasionado. Mi preferencia en una mujer latina extrovertiday dispuesta a venir a mi país

Gil

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres de 23 a 62 años
Para: buscar pareja

Soy un chico sencillo, sincero, sensible, educado, fiel, formal, detallista, hogareño. De- searía conocer a una maravillosa mujer, sin hijos; para entablar una relación estable y llegar a vivir juntos en España.

Adalgisa

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: encuentros

soy una persona tranquila amante de la vida con buenos valores respeto para que me respeten

Alberto

Edmonton, Alberta, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente

that we be respectful and be able to share time together

Gerardo Hernandez

Waukesha, Wisconsin, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Yo busco una perdona para relacion duradera q sea carinosa y muy amorosa

San Martín

Flourens, Midi-pyrenees, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola, Mi nombre es Mariano, Tengo 62 años. Estoy casado pero tengo algunos problemas de comunicación con mi esposa. Es por eso que me gustaría mucho poder hablar con mujeres dulces y agradables. Soy Católico Tradicional con mucha devoción. Siempre digo la verdad porque la mentira mata el alma. Vivo en el departamento de Gers (32). Francia pero soy español de nacimiento. Saludos para todos.

Lili

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres de 55 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy madre soltera con hijos soy conversadora espontanea divertida me gustaria una persona preocupado detallista y respetuoso

Omar

Alto de panamá, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona soltera no tengo hijos solo soy una persona independiente trabajo me gusta el deporte en el ejercicio no tomo ni fumo. Si encantaria conocer.. Hablar los temas sobre futuro. Bueno soy hombre de mucho rodeo pero deseo éxito lo q venga.

Melody

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: conocer gente

Soy una persona tranquila, amable, cordial, divertida.. me gustaría conocer a alguien con las mismas características

Marcelo

Alamo, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy sencillo,alegre,me gusta viajar hacer deportes,caminar,me encantaría una mujer alegre,que le guste viajar caminar y sobre todo que esté en paz en su interior.

Rosa Villero Daza

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 58 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Ante todo, soy un ser humano excepcional, sincera, buena amiga, decente. Cuando voy a hacer algo pongo todo mi amor y empeño en que todo salga bien. Me gusta leer, ver películas, parques, viajar y conocer pueblos, los atardeceres en la playa, bailar, tiendas, buena comida y compartir en familia. Y me gustaría encontrar un hombre soltero, sincero y definido en lo que quiere.

Edelsy

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy muy responsable y respetusano me gusta las mentiras ho engaño soy real y sinsera y así quisiera que fuera mi persona favorita no estoy para pasatiempo saludos y bendiciones

Wei

London, Greater london, Reino Unido
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

hello everyone, it is good to be here, i am interested in meeting New people here, I am sincere, easy to talk to. I enjoy great conversations. I wish to meet someone here, who is sincere, ready for a relationship.

Beat

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Conocer a una persona para hacer amistad..es importante que sea sincera y que sepa de respeto Yo , soy sencilla, y me gusta disfrutar de la vida con humor y optimismo.

Odalys

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

tramparerente comunicativa descendenteamable sinsera

Eliu

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy sencillo y detallista.me gustaría encontrar una mujer en todos los sentido

Joe

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy un hombre atractivo y maduro con un carácter ideal para esposo en un futuro no muy lejano. Que está en busca de sus sueños de su mujer. Soy flexible, de trato fácil, descomplicado, acomodadizo me acomodo alas posibilidades. Soy tierno, atento, suave, delicado. Mi alma y mi corazón están llenos de ternura y amor. Tu siempre te sentirás deseada y amada por mi. Quiero compartir esto con mi querida y amada mujer. Me considero una persona con defectos y virtudes, no soy perfecto pero trato de hacer las cosas correctas todos los días. Básicamente soy una persona muy positiva, quien también le encanta el humor y le gusta sonreír. Y me gustaría a alguien con una actitud positiva y un espíritu aventurero y arriesgado. Que vea el lado gracioso y divertido de la vida. Alguien que sea abierta y dispuesta aprender nuevas cosas. Me gusta compartir cosas que he aprendido y estoy abierto y dispuesto aprender nuevas cosas al igual. Tengo una pasión por la Música y curiosidad por la vida. Soy feliz, obsesivo, progresivo, curioso mis guitarras son mi cordón umbilical están enchufadas directamente a mí cabeza. Me gusta bailar lo hago por distraerme un poco solo para relajarme no soy un bailador empedernido. Me gustaría conocer a una mujer con aproximadamente el mismo tipo de actitud. Alguien quien se de cuenta que la vida es un regalo que solo la tenemos una vez en la vida. Y que esa vida es demasiado corta. Por lo tanto debemos disfrutar totalmente del viaje de la vida. Bien venidas.

Claudio

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me gustaría que podamos lograr una linda relación, para los dos.

Solbright

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres de 45 a 62 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Interesada en conocer gente de diversas culturas, ademas no descarto la posibilidad por este medio de conocer un hombre afin conmigo ,me considero incondicional que gusta mucho de la naturaleza,los perros,deportes, lectura, ademas de los viajes.


Conocer gente de 48 a 70 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja