Conocer gente de más de 55 años en España es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 55 años en España!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en España, encontrar tu pareja en España, hacer nuevos amigos en España o encontrar personas en España con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce Españoles de más de 55 años y Españolas de más de 55 años gratis. Busca y conoce un Español de más de 55 años o una Española de más de 55 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 55 años en España, y/o amor y amistad con mujeres de más de 55 años en España?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de España que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 55 años en España gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Man0L0

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: mujeres de 28 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

ME C0NSIDER0 UNA PERS0NA N0RMAL, TRANSPARENTE, SINCER0 , CLAR0, DIRECT0. ME GUSTA TENER BUENA C0MUNICACI0N, ES0 GENERA C0NFIANZA. ME GUSTA M0STRARME TAL C0M0 S0Y SIN R0DE0S, PARA QUE ASI QUIEN LEA MI PRESENTACI0N PUEDA HACERSE UNA LIGERA IDEA S0BRE MI. S0Y H0GAREÑ0, FAMILIAR, CARIÑ0S0, R0MANTIC0, ME GUSTA MUCH0 LA C0MPLICIDAD, C0MPARTIR Y C0NSENSUAR ACUERD0S C0N LA 0TRA PERS0NA. ME GUSTA LEER, VER ALGUN0S PR0GRAMAS DE TV, VER PELICULAS, ESCUCHAR MUSICA , VER PARTID0S DE FUTB0L Y 0TR0S DEP0RTES. ME C0NSIDER0 BASTANTE SENSIBLE. ME GUSTA LA MUJER FEMENINA, SINCERA, H0NESTA Y CARIÑ0SA.

Anna

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 40 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

La memoria es prodigiosa, es pariente de la verdad; pero no su alma gemela. La educación y respeto muy importante. Nací en Cuba. Ciudad de la Habana y he vivido en varios países. La pareja ideal mi mejor amigo. Tengo varias aficiones y no me gusta la rutina. No estoy aquí para entretenerme, ni entretener. Personas de Países Europeos y con ganas de dar el siguiente paso en la vida. Celos? No, no. Si me haces reír y sabes cortejar es un complemento perfecto. Sin perderte en las palabras que solo es eso, hechos son amores. Personas que les guste cuidarse y buena apariencia. Con fotos actuales. Me encanta bailar, conversar, seguir aprendiendo, actualizarme. Esa persona amigo, todo…. Con la luna llena pide un deseo.

Andre

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hombre holandes buscando su naranja. Me gustaria encontrar una persona sincera y que sabe lo que quiere.

Tricanti

Tres cantos, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Considero este medio, como el punto de partida para poder contactar con una persona. Esto puede dar lugar a entablar una bonita amistad y si llega a terminar en una relación seria, seria fantástico. No me defino, porque lo que quiero es que la persona que tenga interés en mi, quedemos y me conozca, pero la amistad, el respeto, la confianza, la humildad, el trabajo, responsabilidad, etc. son muy importantes para mi. Soy cariñoso y me encantaría enamorarme de nuevo y poder compartir mi vida con otra persona, en el amplio sentido del término. Un paseo por la naturaleza, tomar algo, un concierto ocualquier cosa, donde podamos comenzar a conocernos. ¡¡¡ Lo mejor está por venir.!!! Importante: amo la naturaleza en todas sus dimensiones, campo, montaña, mar, etc. y necesito pasar tiempo en ella.....Linda primavera, con el sonido del agua corriendo en un riachuelo y las tonalidades verdes, ........ Lo que quieras saber, solo tienes que preguntar.

Marlene

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola gracias por leer mi descripción. Soy amigable, sincera , honesta e inteligente.Me gusta comer y vivir saludable. Me gusta hacer senderismoy viajar Busco amigos que tengamos algunas cosas en común, especialmentesenderismoy viajar.Me gusta la gente activa. No estoy interesada en personas menores de 55 años. No tengo ningun apuro. Tampoco estoy interesada en aventuras de una noche. Gracias

Nacho

Torrevieja, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona que busca compartir buenos momentos con gente que esté en esa disposición, sin prisas y con respeto... No busco lo que no existe, busco personas sencillas con ganas de pasarlo bien y que quiera darse una oportunidad a la hora de nuevas aventuras. No tengo nada predeterminado ni tabú en referencia al sexo, todo se puede hablar y encontrar soluciones que puedan agradar a las dos partes. No quiero extenderme más ni marcarme ningún farol, no hace falta, si tiene qué ocurrir algo me fio del destino poniendo atención a mi sentido común. Para terminar sólo diré que soy muy amigo de mis amigosy en resumen: creo qué soy una buena persona que busca lo mismo.

Juan Antonio

Merida, Badajoz, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Solo necesito una mujer normal, y lo demás descubrelo

Richard

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Amo la vida, amo a mi familia y todavía tengo algo de amor para compartir con una dama especial. La vida puede ser solitaria sin alguien... Soy una persona muy real cuando se trata de la vida y sus problemas. Soy honesto,amable,cariñoso,buen sentido del humor,tranquilo,pensador libre,digno de confianza y respeto la vida de otras personas.....Soy un hombre que vive la vida como se me presenta.

Julia Escobar

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona normal, sencilla,honesta, humilde,con mucha empatía por las personas que me rodean,con sentido del humor y sobre todo comprensiva.

Paul

Benidorm, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

busco unarelacion seria paravivirabenidorm soy belga, y hace 23 anos que vivo en benidorm

Marta

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Me encanta conocer gente de otros sitios, cambiar impresiones y reir mucho. Viajar, pasear, quedar con amistades, el mar y la montaña....etc...

Alberto

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy español ,busco relacion estable ,aunque sea a distancia

Bernat

Benissa, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Una compañeraeneste camino llamado VIDA...(No me importa si tienes hijos)

Carlos

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

En líneas generales muy normal, apasionado con la vida, por las motos, por el mar, por la montaña y sobretodo por mis hijos.

Antonio

Torrox, Málaga, España
Busco: mujeres de 20 a 80 años
Para:conocer gente, chatear

Que pasa que los feos no tenemos derecho a enamorarnos

Gabaldon

Los palacios y villafranca, Sevilla, España
Busco: mujeres de 20 a 57 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy sincero ,claro,directoy creo que buena persona. Busco a una mujer similar

José Angel Marín

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila, trabajadora, llevo una vida normal, me gusta hacer amistades, salir a tomar algo lo normal.

Luis

Ourense ciudad, Ourense, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Soy divertido cariñoso estrovertidono me pidas dinero ni recargas OK no me gusta eso

Bartolome

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hombre español simpático agradable Cintia Renfe solo desea conocer chica simpática amable para de momento amistad y más tarde y se verá que le gusta el cine la playa deseo la mujer seria trabajadora honrada y que esté dispuesta a amarme quiero mujeres cubanas repito no quiero mujeres cubanas gracias

Marte

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

busco mujer sin hijos para futura relación estable y con intención de venir a vivir a las Islas Canarias (España), que sea CARIÑOSA RESPETUOSA , y LEAL!!! POST DATA : me encantan los niños, pero ya he criado a la mia, y no me apetece volver a ello! TOCA VIVIR Y DISFRUTAR