Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Casablanca (La Habana) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Casablanca (La Habana) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Casablanca (La Habana), conocer personas en Casablanca (La Habana), conocer hombres de Casablanca (La Habana) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Casablanca (La Habana) , y/o amor y amistad con mujeres en Casablanca (La Habana)?

Conocer hombres de Casablanca (La Habana) y mujeres de Casablanca (La Habana) gratis. Busca y conoce un hombre de Casablanca (La Habana) o una mujer de Casablanca (La Habana) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Casablanca (La Habana) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Casablanca (La Habana) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Casablanca (La Habana) gratis

Nany

Casablanca, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Amo lavida vivo cada segundo intensamente me encanta la musica electronica , me gusta mucho bailar ,tengo muy buenos modales y se comportarme de acorde el tiempo ,lugar y espacio en q este.Soy romantica ,sincera ,cariñosa no me gusta hacer lo q nome gusta q me hagan . Me encantaa divertirme y sobre todo sonreir ,soy una persona feliz y quiero q la persona q me acompañe tambien lo sea no quiero amargados,no busco un prototipo solo alguien q me valore y sea lo suficiente maduro como para comprendernos mutuamente

Michel Suarez Falcon

Casablanca, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA SOY MICHEL, SOY UN CHICO MUY RISUEÑO EN CASI TODO MOMENTO, SOY ROMANTICO MUY DETALLISTA Y ME GUSTA PASARLA BIEN CON LA PAREJA QUE ESTE EN ESE MOMENTO, TRABAJO COMO DJ EN EL CLUB LA RED DEL VEDADO Y ME GUSTA MUCHO LA MUSICA, EL TEATRO, EL CINE EN FIN SOY ALGO TRANQUILO Y NO ME GUSTA ESTAR CAMBIANDO DE PAREJA CONSTANTEMENTE ME GUSTA ALGO SERIO Y SI SE PUDIERA LLEGAR A TENER UNA FAMILIA, ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS........

Alejandro Enrique

Casablanca, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona aventurera, que disfruta cada momento de la vida y que le gusta la vida. Amo la música y pienso que sin música , la vida no existiera.Me gustaría conocer personas de todo tipo sin distinción porque me gusta hacer relaciones y conocer personas nuevas.

Taxmania

Casablanca, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy mulata , agradable ,sincera, respetuosa me gustaria tener amistades de otros paises para la conunicacion .

Marlon

Casablanca, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me llamo Marlon tengo 27 años y me gustaría conocer chicas lo que surge después lo hablamos

Layi

Casablanca, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy alegre ,inteligente carinosa.me gustaria que mi pareja fuera carinoso ,inteligente seguro de si mismo y que me quiera.