Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Siboney (La Habana) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Siboney (La Habana) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Siboney (La Habana), conocer personas en Siboney (La Habana), conocer hombres de Siboney (La Habana) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Siboney (La Habana) , y/o amor y amistad con mujeres en Siboney (La Habana)?

Conocer hombres de Siboney (La Habana) y mujeres de Siboney (La Habana) gratis. Busca y conoce un hombre de Siboney (La Habana) o una mujer de Siboney (La Habana) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Siboney (La Habana) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Siboney (La Habana) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Siboney (La Habana) gratis

Mancc

Siboney, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Yo soy hombre sincero, honesto y cariñoso busco una mujer con esas cualidades también.

23266

Siboney, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy un ser humano del siglo XXI preocupado y ocupado en tres direccionesmi vida que solo uno la vive, mi tiempo libreque me gusta compartir con personas, buenas inteligentes y sobre todo que traten a sus semejantescomo tales, mi vida profesional que sin dudanunca permitirá, que tu tengas una segunda oportunidad de mostrarte mis primeras impresiones.

Luis Céspedes

Siboney, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Bueno es complicado hablar de uno mismo soy médico, Cardiólogo y profesor universitario, apasionado con as cosas y lo que más disfruto es leer, quizás ver la TV o el cine pero prefiero la tranquilidad, los espacios para pensar aunque me encantan las fiestas la buena música me acompaña Sabina, Duermo con las canciones Silvio y sueño algún día volver a tirarme una foto con Joan Manuel Serrat, me gusta la poesía pero soy malo escribiendo, fui bohemio pero de eso solo me quedola musa del descontento y la búsqueda de la felicidad, vivo solo una casita en siboney dos cuartos, que e l falta su toque pues como médico no puedo más, creo soy honesto pero a veces hago mis trampas, sin que le hagan daño a nadie me creo romántico pero selectivo, de las relaciones, no me importa mucho lo materia l pero si lo elemental, me gustaría conocer alguien que disfrute el alma y que también e l sexo pero con amor, sin prejuicios que escuche mi música y que vea el mundo desde la felicidad de conformarnos con loq ue tenemos y no volvernos loco con lo q ue no tenemos, que sea inteligente que luzca bien y sea natural me molesta lo artificial, me gusta conocer el mundo por eso viajar pero con la premisa de enriquecerme desdemi. Nada soy algo solitario y complicado pero diría como una amiga tierno y quizás único, pido poco compartir una piza, una botella de vino un beso en las mañanas y unas manos que duerman unidas, añora una familia de esas de pasar domingos juntos de esas de contar a tu esposa ,

Mickey

Siboney, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy amante de la buana música y los deportes,me gusta ser romántico y tener muchos amigos