Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Puentes Grandes gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Puentes Grandes gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Puentes Grandes, conocer personas en Puentes Grandes, conocer hombres de Puentes Grandes a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Puentes Grandes , y/o amor y amistad con mujeres en Puentes Grandes?

Conocer hombres de Puentes Grandes y mujeres de Puentes Grandes gratis. Busca y conoce un hombre de Puentes Grandes o una mujer de Puentes Grandes en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Puentes Grandes gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Puentes Grandes gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Puentes Grandes gratis

Leitter79

Puentes grandes, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy un hombre muy alegre, responsable,trabajador y muy apasionado busco mi media mitad espero encontrarla entre ustedes ,me gustan las mujeres atentas ,divertidas ,responsables y seguras de si misma con ganas de vivir al maximo cada dia de su vida a mi lado

Jose Angel

Puentes grandes, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy amable educado sincero amoroso divertido me gustan las fiestas las playas conocer personas intercambiar esperiencias disfrutar la vida a plenitud

Natylr921

Puentes grandes, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, respetuosa,cariñosa, detallista que valoro mucho la sinceridad y la sencillez en las personas. Me gusta que sean espontáneos conmigo, honestos y preocupados. Me gustaria encontrar alguiencon quien se pueda conversar y que tengamos cosas en comun, alguien agradable.

Gbcg

Puentes grandes, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Nadia, solo busco amigos, nada más que eso, solo es que me gusta conocer gente y relacionarme, ya que soy una persona extrovertida, y buena nada más... ;)

Jesusmario

Puentes grandes, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Bella dama: Mi nombre es Jesús Mario Nací el 25-5-1958 y vivo en la Habana,Cuba Soy soltero, sin hijos, pulcro, sin impedimentos físicos ni mentales, viril, salud aceptable, no fumo, no consumo alcohol ni drogas .No tengo enfermedades venéreas, heterosexual, sin antecedentes penales . Soy serio pero con humor permisible. Como familia solo tengo mi hermanoy vivo en su angosto apartamento siendo mis padres fallecidos. Soy honesto, respetuoso y reservado, 190 cm de alto ,80 kilos de peso y ojos pardos. Me deleito con la música creada para Dios , música bolero, norteamericana e inglesa del 60 al 90, aunque no soy bailador .Me gusta disfrutar la naturaleza . Me gusta el cine, Internet, teatro, televisión, lugares de interés, beisbol, volibol, Soy Licenciado en Economía y Master en Administración de Negociosdonde lo que percibo como salario es insuficiente aun trabajando de Gestor de Marketting en el Centro de Estudios Cientificos Avanzadoslaborando en el proceso de elaboración e implantación del Sistema de Gestión Empresarialpero hago gestiones de empleo fuera del país para mi futura dama y esposa buscando un trabajo acorde con una vida plena para ambosdonde cuando un hombre ama a una mujer, toma esas pequeñas partes como suyas y estas cambian su forma de pensar y de ver el mundo. Lo que es importante para ella también se vuelve importante para él. Los dos renuncian a una pequeña parte de sí mismos y adoptan los hábitos del otro siempre dentro de las reglas permisible