Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Central (La Habana) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Central (La Habana) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Central (La Habana), conocer personas en Central (La Habana), conocer hombres de Central (La Habana) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Central (La Habana) , y/o amor y amistad con mujeres en Central (La Habana)?

Conocer hombres de Central (La Habana) y mujeres de Central (La Habana) gratis. Busca y conoce un hombre de Central (La Habana) o una mujer de Central (La Habana) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Central (La Habana) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Central (La Habana) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Central (La Habana) gratis

Kmy Céspedes

Central, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un chico sencillo afable y comunicativo. Conservador y de buenos sentimientos. Quisiera encontrar un hombre paraestablecer una buena amistad e intercambiar ideas y opiniones , si con el tiempo surgiera algo más pues Felicidades para los dos .

Pedro

Central, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soyun cubano de 40 años de edad, tes blanca, ojos claros, mido 1,74 y peso 64Kgs. Tengo estudios universitarios yme gusta interactuar y conocer a personas de diferentes paises,culturas y costumbres. -AMO A ESAS PERSONAS QUE TE CONTAGIAN LA ALEGRÍA :-)

Pessy

Central, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

!Deceo conocer una persona sincera,que aprieta la mano,que mira a los ojos que se emociona y sorprende qque le sonrie a la vida que respete a los mayores que no se burle dse los demas y que siempre de la cara,por mas dura adversidad...