Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Alemania gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Alemania. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Alemania, ver fotos de Alemania, o leer noticias de Alemania.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Alemania con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Alemania gratis , y/o contactos con mujeres en Alemania gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Alemania gratis

München, Bayern, Alemania
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy cubana estoy en busca de mi media naranja espero poder encontrarla en este sitio.saludos desde Alemania.

Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una chica colombiano Llevo algunas años aquí en Alemania .me considero muy leal con muy buen corazón y sobre todo muy respetuoso, Me gustaría conocer gente alegre divertida q siempre digan la verdad que no oculten nada. La verdad siempre por delante .

Hamburg ciudad, Hamburg, Alemania
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola me gustaria conoser personas optimistas, con buen sentido de humor que desee la interculturalidad que le guste comunicar que sea honesta realista no me gustan las mentiras no me gustsn los abusos deseo un buen amigo que me respete que desee conoserme bien y que sea capaz de ver mis sentimientos atravezde mis palabras... ese seria un buen comienzo despues veremos

Köln, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica algo tímida, pero me gusta hacer amistad con personas de todo el mundo. Soy muy familiar, el respeto me es muy importante, soy muy seria con lo que me propongo. Vivo en Cuba y tengo dos hermosos hijos. Me gusta viajar, conocer, aprender de otras culturas. Me gusta mucho mi trabajo y disfruto ayudar a los demás. Me concidero una buena cocinera y creo que es gracias a que lo hago con mucho placer y pasión. Creo que las buenas relaciones tienen un buen comienzo cuando hay buena comunicacion espero tener eso con todo aquel que visite mi perfil ya sea por o para cualquier motivo.Mas conoceran cuando visten mi perfil asi que les espero sinceramente happy

Germering, Bayern, Alemania
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy sencilla , sincera . Muy reslista. Me gusta hacer deportes, bailar, pacear y me gustaria q mi pareja me correspondiera.

Berlin ciudad, Berlin, Alemania
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer llena de vida y humor, entusiasta, tolerante, deportiva y culta ... significa: madura ;) A mi me encantan las lenguas, otros países y la música de todo el mundo (ecpecial la música guitarra clásica), la literatura, el deporte (corro cada día, juego al batminton y me gusta remar en canoa y caminar) .. y mucho más. Busco a alguien que quiera conversar con profundidad, del corazón, de la alma. Quiero conocerte con todas tus características, cualidades, chifladuras, pensamientos, deseos y expectativas. Para personas curiosas, cultas y abiertas seguramente hay muchos temas sobre los que hablarían. Te ruego un poco de paciencia y comprensión por mi español. Todavía estoy en el nivel B1/B2, pero aprendo con gran pasión y diligencia y espero que mejorarme rápidamente. Porque la mayoría de los españoles y sudamericanos no habla inglés (o no les gustan :), casi no es posible encontrarles. ¡Qué lástima! Entonces yo aprendo tu lengua!

¡Seamos amigos!