Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Chile gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Chile. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Chile, ver fotos de Chile, o leer noticias de Chile.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Chile con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Chile gratis , y/o contactos con mujeres en Chile gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Chile gratis

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola , soy una dama de58 años , Colombiana , vivo y trabajo en Chile . honesta , sería , alegre. no me gustan las mentiras

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona me siempre me propongo nuevos objetivos, simpática, perseverante, luchadora. Con una actitud positiva de la vida y por sobre todas las cosas honesta, no me gustan las mentiras, es un valor fundamental para mi. Me gustaría encontrar una persona que tenga aficiones y gustos parecidos a los míos y que este sin compromisos y que podamos hablar de diferentes temas, me encantan los hombres que tengan una conversación agradable, a veces intelectual y aveces algo simple para reírse.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una amante de la naturaleza, de los animales y libros. Soy inquieta, me desagrada la rutina y ando siempre en busca de aventuras, me gusta viajar y conocer lugares que entregen buenas energías! No busco alguien puntual si no gente con quien compartir temas de interés y cosas en común que sean alegres, positivas y gusten de los panoramas al aire libre.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno me considero una persona responsable,honesta,fiel ,buena dueña de casa,amante de la naturaleza,buena persona,en mis tiempos libres normalmente los dedico a visitar a mis hijos y nietos ,también en ocasiones me gusta hacer artesanía,pintar,leer,me agrada arrancarme a la montaña o playa,también disfruto estar en casa y ver una buena película. quisiera conocer una persona seria ,honesta,respetuosa,fiel y que desee pasar sus dias con una compañera y disfrutar lo que quede de la vida,también muy importante esta persona no tiene que gustar mucho de beber,quesea responsable con lo que desea para su viday de los compromisos que asuma.

Ancud, Los lagos, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

un hombre atractivo de buenos centimientos sencillo y educado trasparente

¡Seamos amigos!