Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Cuba en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Cuba. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

Chat gratis con mujeres solteras de Cuba. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Cuba y hombres solteros de Cuba como tú!

¿Quieres hombres solteros en Cuba , y/o mujeres solteras en Cuba?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Cuba

Mayarí, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer apasionada, romántica, responsable, sensible, sencilla, con un alto sentido de responsabilidad, que ama profundamente la sinceridad por sobre todo, que disfruta de los detalles más hermosos que nos ofrecen la vida y la naturaleza, amante de la familia y de las amistades verdaderas, me gusta dar lo mejor de mi en todos los sentidos siempre que sean recíprocos los sentimientos, me gustaría conocer a personas acorde a mis gustos, fieles, sinceras, apasionadas para así lograr una bonita amistad en la que podamos compartir esas cosas importantes que aparentemente paracen sencillas pero que engrandecen al ser humano, es muy bello y gradioso poder extender por el mundo lazos de amistad profundamente sinceros y gratos, por la fuerza de este sentimiento tan hermoso.

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me llamo yelaine me gusta la sinceridad y el respeto. Soy atenta, alegre, cariñosa, comprensible, preocupada, me gusta salir, conocer lugares, ir a la playa, ir de compras, a restaurantes. Quisiera encontrar un hombre que sea a fin conmigo, que me quiera de verdad, entre los 30 y 65 años, para una relacion seria.

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy cubana de 33 años y me gustaría mantener una relación seria soy cariñosa romántica y sexy, me gusta la musica y sobre todo leer

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy una mujer independiente,trabajadora,romántica,alegre ,divertida,inteligente.Me gusta tener muchos amigos y quiero encontrar un gran amor,un hombre maduro que me respete y valore y sobre todo me ame,con mis defectos y virtudes.

Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Alegre, apasionada, ardiente, cariñosa y espontanea.Con deseos de conocer una persona (hombre) a fin con mis caracteristicas y comunicarnos CON RESPETO. DOS TEMAS IMPORTANTE: No tengo acceso a videos llamadas de ningun tipo, solo IMO y acà es MUY CARO. La otra, no me acosen pidiendome datos personales.Soy la de la foto.NADA DE MORBOS, a los MORBOSOS NO LES RESPONDERÈ. Todo poco a poco. No respondo groserias ok. Besos.

Mayarí, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer sencilla, amable, cariñosa, amante de los pequeños detalles, romántica, honesta, trabajadora, me gustan los pequeños detalles,amante de la naturaleza, conocera otra persona acorde a mis gustos que sea sincero, respetuoso, responsable, fieles, sinceras, apasionadas para así lograr una bonita amistad en la que podamos compartir esas cosas importantes que aparentemente parecen sencillas pero que engrandecen al ser humano, es muy bello y grandioso, poder extender por el mundo lazos de amistad profundamente sinceros y gratos, por la fuerza de este sentimiento tan hermoso,para así formar una buena relación para un futuro.

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer soltera joven romantica trabajdora responsable segura de lo que quiero en la vida y es encontar mi media naranja un hombre que sea capaz de darme mucho cariño y comparta conmigo las cosas buenay malas de la vida y quizas formar una linda familia

¡Seamos amigos!