Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Estados Unidos gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Estados Unidos, encontrar amor y amistad con hombres de Estados Unidos gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Estados Unidos. Amor Estados Unidos. Amistad Estados Unidos. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Estados Unidos como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Estados Unidos, y/o amor y amistad con mujeres en Estados Unidos?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Estados Unidos que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Estados Unidos

Leunam

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy un hombre agradecido con papá Dios por darme la dicha de ser padre de mis dos hermosas cachorritas y por mi hermoso cachorrito a los cuales los amo sobre cualquier cosa también le estoy agradecido por la mamá de ellos por haberme permitido un día conocerla y permitirnos ser padre tenemos más de 4 años separados le pido a Dios que siempre le valla muy bien primeramente por ser una mujer y ser la madre de mis hijos yo soy un hombre el cual me gusta mucho ir ala playa caminar sobre la orilla del mar bajo la luz de la luna y las estrellas me gusta pescar el campo la música romántica soñar despierto sin despegar los pies de la tierra soy un hombre el cual no me avergüenzo de expresar mis sentimientos se reír enojarme pero sobre todo siento como todo ser humano soy muy sensible y llorón y eso no me quita de ser hombre a mis hijos les enseño el respeto así los demás y al niño le educó sobre el valor que se merecen las mujeres y que hay que velar y cuidar de ellas no son un objeto y que un fracaso no es para tirarse a que ya no se puede sobre salir adelante .soy amante de la música romántica Juan Gabriel EmmanuelJosé Luis Perales me fascina caminar por la orilla del mar y pescar bajo la luna y las estrellas mi escape a las extres la cosina

Jim Roberts

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

"LA SABIDURIA DELSER HUMANO REPOSA EN LA MADURES.PORQUE AQUEL QUE LLEGUE A VIEJO Y NO ACTUE COMO TAL,ES PORQUE LA VIDA PASO POR EL PERO EL NUNCA POR LA VIDA"

Alejandro

West palm beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hablar de mi???? algo difícil, creo que es mejor que me conozcan ustedes mismas y vean en detalles como soy, solo creo que muchos ponemos acá cosas positivas para que los demás nos acepten, pero todos sabemos que el 90% de las cosas que se ponen no son ciertas, por eso mejor conózcanme y digan ustedes mismas como soy den sus propias opiniones, si las personas en realidad fueran como ponen en estos perfiles, el mundo sería diferente, conózcanme

Ray22

Alpha, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Am a honest,loving,Hardworking,intelligent man.

Mndo

West new york, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 21 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

HolA soY uN hombrE dE 51 añoS edaD. buscO amistaD y yA veremoS.

Boney

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

busco conocer una mujer que desee de principio una amistad para irnos conociendo. soy un hombre soltero, sin hijos, 67 años, retirado, vivo solo. Soy pintor artistico. Nunca he padecido de ningún tipo de enfermedad ni condición física limitada, por lo que tengo una muy buena salud corporal. Soy una persona alegre y divertido . me encanta disfrutar del sexo placentero con una mujer que le guste disfrutarlo con su hombreplenamente, por lo que no quiero conocer ninguna mujer aquí que se quiera presentar como una monja de convento ni religiosas fanaticas y aburridas que pretendan demostrar que el placer entre el hombre y la mujer solo es un compromiso relativo necesario.

Húmberto

Wharton, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

difícil describirse asimismo pero digamos que soy una persona tranquila y me gustaría compartir amistad sincera y honesta and also I like to practice and learn other languages as much aspossible. Friends are always welcome.

Yeiden

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Soy cubano vivo en miami m gustaria conocer a alguien para una amistad y despues veremos si hay quimica y se puede llegar a ser pareja un beso para todas gracias

Carlos

Riverside, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una persona amigable, respetuosa de la confianza que me dan mis semejantes y con un alto sentido del humor que me ayuda a ver la vida con optimismo yser generoso con mis amigos cuando se presenta la oportunidad.

Aguila

Hamilton, Ohio, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy bien chido y responsable con todo y pues yo no me agüito y me gustan las mujeres sea mayor o joven pero ya estando con una se respetarla

Oto66

Daly city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Sincero, honesto y me gustaría alguien con las mismas características

Americo Lopez

Forest hills, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Americome gustaria conocer a alguien que nos podamos entender y asi poder formar un hogar soy una persona sencilla y respeto a todo el mundo

José Fernández

Arizona city, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola.mi nombre es José.. me gusta conocer personas de distintos paises para intercambiar culturas costumbres y hacer amistad.. me gustaría conocer personas interesantes con buen tema de conversación y agradables..

Jose E

Fort lauderdale, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Que significado tiene una presentación ? Se me ha solicitado que escriba algunas palabras que de algún modo me identifiquen y pienso que presentarse aduce más bien a exponer solamente las cosas buenas que cada uno posee. En la mayoría de los casos, no se distingue lo irreal que pueden resultar las palabras. Un diamante no puede ser pulido sin fricción, al igual que un ser humano no puede ser perfeccionado sin pruebas,al hablar de uno mismo son necesarias dos cosas; Ser honesto o saber mentir. En la vida no hay que esperar a que pase la tormenta, hay que aprender a bailar bajo la lluvia. En teoría la presentación identifica, pero la realidad es otra. La autenticidad es la base de toda presentación ......Soy real.

Ralph

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy honesto ,no busco en la pareja la perfeccion, solo una media en que ambos nos sientamos a gusto y haya Buena comunicacion,

Eduardo

Weslaco, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una hombre soltero sin hijos nunca antes casado cariñoso, detallista, hogareñ, sencillo,tranquilo alegre y sienpre trato de ser optimistas, amoroso y respetuoso con los que me rodean. Me gusta pasar el tiempo con mi familia, ver películas excepto de terror, me gusta ver deportes y salir a comer fuera o simplemente platicar al aire libre. Yo vivo en el valle de sur Texas en Estados Unidos.Antes que nada busco a una mujer que acepte que tengo una descapacidad y sea madura en aceptar que utilizo una silla de ruedas.Aunque tenga una descapacidad no necesito una enfermera o alguien que me mantenga. Yo quiero una mujer atenta, cariñosa, que sea digna de respeto, amable, muy responsable y siempre tenga tiempo para mi al igual que me acepte como soy.Que tenga un corazon muy noble que quiera tener una relacion verdadera sin problemas del pasado en cuestiones del amor . Sobre todo que pase lo que pasenunca me deje caer y siempre sea un apoyo incondicional. De preferencia con foto en su perfil.

Alex

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre normal en busca de una mujer que me acompañe en el camino de la vida sobre la base del respeto y el amor y por supuesto que no me haga perder mi tiempo ok.thanks

Luis

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Me agrada la tranquilidad del hogar, me gusta salir a pasear con mi pareja, salir a comprar y pasarlo juntos siempre

Ruddy

Vineland, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:conocer amigos, chatear

>> Busco mujer Sencilla-Humilde por Naturaleza,Delgada o flaka para compartir sanamenteme. .>>Fumadera>>Hookahs>>Tattoos>> Piercings , NO son de mi agrado. No soy perfeccionista, ni me gusta hablar generalizado y mucho menos con rodeos, prefiero ser claro y directo.

Andres Torres

Boynton beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy de Medellin,Colombia radicado en USA soyuna persona que le gustaria encontrar alguien especial para conversar o algo mas si es posible .......solo encontraras en mi carino, amor, sinceridad, respeto y pasion .........espero que seas esa persona ;)

Jorge

Naples, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Maravilloso los días ,son hermosos , amate a ti mismo , somos los únicos que somos energias consientes,somos eternos,nadie viene a salvarte ni esperes a nadie , nosotros somos superiores a cualquier energía que te dice yo te voy a salvar , despierten vean su mundo feliz, que ustedes son los creadores de todo . la única razón que venel planeta así , es por que creamos toda la maldad , por que somos los que creamos todo esto .le damos tanta importancia a lo que pensamos que existealguiensuperior ,pero no hay nada , por más que busquemos nada ni nadie viene a salvarnos . SOMOS CONCIENCIAS ANTES QUE EL MUNDO FUERA YO SOY DESPUES QUE EL MUNDO SEA YO SOY MI ORIGEN ES EL INFINITO MI DESTINO ES EL INFINITO SOY LA ETERNIDAD TIEMPO INFINITO , . SOMOS EL COMIENZO DEL CAMBIO DE LA CONCIENCIA . YO ABRAZO LA ETERNIDAD. INFINITO PONGO TODO EN TUS MANOS TU DECIDE POR MI..

Elsuave

Albuquerque, New mexico, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy alegre detallista romántico cariñoso me gusta una mujer similar aunque la mujer hace al hombre y viceversa. I am happy romantic loving retailer i like a similar woman although the woman makes the man and vice versa

Luis Escobar

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 37 a 61 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Generalmente soy muy tranquilo..algunas veces reservado y muy protector de mi pareja.me gusta compartir mucho reuniones de familia y amigos .aunque muy poco..buenas personas..me gustaria encontrar una mujer.que quiera compartir su tiempo libre conmigo..y formar una gran complicidad..dejando atras todo el pasado.sin cadenas que aten el presente..sin mentiras y sin oportunismo..sincera..pulcra.limpia..que tengo mucho para entregar..asi como yo lo hare con ella...espero mucha sinceridad..gracias por leer mi perfil..soy de Cali..ahora vivo en Usa..pero en diciembre regreso para radicarme en mi bella Cali..

Chris

Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

SERIO,RESPETUOSO ,PERO CUANDO EL MOMENTO LO DEPARA SOY DIVERTIDO EN MI CIRCULO CREADO Y SOBRE TODO UNA PERSONA DE ETICA Y PRINCIPIOS.

Cristobal

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Hola busco amistad y quizas algo mas doy alegre y muy apasionado

Cubay63

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Mente. Libres de prejuiciosinnatos de. Humanos Compartidores y sociablessin complicaciones y. Sobre todo. Buenas personas. A sus. Similares CREO. En el. Mejoramiento. Ser. Humano

Hank55

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona mayor divorciado, con nietos en busca de una dama, bella, inteligente.

David

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona honesta,leal,sincero.me encantaria conocer personas serias.

James

Rogers, Arkansas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un corazón honesto que busca una relación estable. Entiendo que es importante establecer bases duraderas para una relación duradera. También me gustaría encontrar un hombre con ideas afines donde podamos participar en actividades juntos y alentarnos mutuamente a perseguir sus intereses también ... No estoy interesado en juegos o drama.

Arthur

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

am an easy and truthfulman i hate lies and cheaters, i love been happy very moment of my life i like going to beach and i love nice cook.

¡Seamos amigos!