Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Colombia en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Colombia, ver fotos de Colombia, o leer noticias de Colombia.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Colombia como tú! Conocer Colombianos gratis. Busca y conoce un Colombiano con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Colombia , y/o conocer chicos en Colombia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Colombia

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Soy Atlético extravertido alegre rumbero..y deseo Chica alegre espontánea sexy divertida

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy alegre, social, responsable una persona decidida que sabe para donde va, me gusta las cosas simples de la vida, disfrutar al máximo.. y ya veremos que sucede y a quien encuentro.

La victoria, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicos
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alguien amable, de mente abierta, dispuesto a experimentar siempre nuevas cosas. La persona que deseo encontrar es de entre 25 y 36 años extrovertido, sincero, "recochero", de mente abierta y que no sea afeminado ni amanerado.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

hola soy muy alegre y divertido

Bello, Antioquia, Colombia
Busco: chicas
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hobre que en ocasiones se pierde en preguntas sin respuesta aceptando su propia realidad y se resiste a la desesperación de la incomprensión del mundo. Sólo soy así, un hombre, cuya pasión incontrolada me lleva a lugares invisibles para las mentes comunes, que seguro de su alma se lanza al vacío de una vida, que le atrapa con la intensidad de sus contadas horas. Sólo soy así, un hombre creador de sueños, pues imagino mundos diferentes, en lo que soy, y en lo que no soy. Sé que soy un hombre imperfecto, cuya fe es su fuerza para entender el mundo ausente, aquél que conociéndose a sí mismo, en los momentos de infortunio comprende su esencia. Sólo soy así, un hombre que ama con entrega, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda, y con el alma desnuda, aquél que siente la magia de los deseos, el que se alimenta del sueño de Dios, que haya inspiración en todo momento, y que cuando siente dolor, indiferente se encierra en su caparazón. Soy así, un hombre que cae, que se levanta con coraje, que no teme al mundo, que desconoce, que ansía, que sufre, que se apasiona, que se avergüenza, que reconoce, que huye, que se aleja, que no tiene nada, que sólo se tiene a sí mismo.

Manaure, La guajira, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Me gusta la la literatura, soy amante del buen cine y me agrada todo lo relacionado con el arte y la ciencia, creo firmemente en la conquista intelectual del individuo, sin embargo no soy superficial. Debo aclarar que no soy muy galán o guapo, aunque soy muy seguro y no medejo amedrentar por detalles tan burdos. La verdad es que me causa cierta curiosidad conocer personas y este es el medio por el cual es posible, es fascinante como la globalizacion reafirma su mas acertado concepto; "el mundo es una aldea". Es mi primera vez en un sitio como este y experimentare y veré los resultados.

Neiva, Huila, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy una persona honesto no me gusta las mentiras mucho menos aparentar, la persona que me gustaría conocer que sea unica proyectos bien decidido y descomplicada.

¡Seamos amigos!