Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en República Dominicana gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de República Dominicana. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en República Dominicana gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de República Dominicana, ver fotos de República Dominicana, o leer noticias de República Dominicana.

Buscar pareja estable en República Dominicana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en República Dominicana como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en República Dominicana , y/o buscar mujeres solteras en República Dominicana?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en República Dominicana gratis

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer cariñosa apasionada que cres en los valores y en la familiabusco una relación seria estable basada en el respeto la confianza la fidelidadespero que la persona que busco ese buscando lo mismo que yo por que n busco relajo busco una relación sería.

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona agradable, contento, un poco alto, apuesto, amable me gusta salir a la playa, a rios busco una mujer sencilla, amable que le encante salir, que disfrute de mi compañia

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola! me considero una chica de buen humor, amable, apasionaday leal busco una pareja mayor que yo, que sea responsable y sobre que todo que me respete.

¡Seamos amigos!