Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Venezuela gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Venezuela gratis y chatear con mujeres en Venezuela gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Venezuela y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Venezuela y chatear con hombres de Venezuela gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Venezuela, conocer gente y chatear gratis en Venezuela como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Venezuela gratis

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

el tiempo pasa pisa y pesa.... lo mejor de la vida consiste en tener siempre un sueño por el cual luchar. Donde hay FE hay amor, dónde hay AMOR hay PAZ, dónde hay paz está DIOS y donde esta dios NO FALTA NADA....Nunca es tarde peor es nunca soymuy sincera y ese es uno de mis defectos. mi virtud ser siempre YO Única en mi especie.

La grita, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Persona soltera que le gusta/salir conocer gente nueva y tener muchas amistades

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy mujer de 38 años de edad madre de 3 hijos divorciada desde hace 5 años soy profesional de nacionalidad venezolana se bien lo que quiero y para donde voy asi que los que se la dan de poeta y cursileria busquen otra alternativa me gusta el respeto me encanta relacionarme con caballero no con sadicos que solo entran a las redes sociales para buscar fotos desnudas y cybersexo...

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy jovial, carismática, me encanta estar en contacto con la naturaleza, amo los animales, las playas me encantan, como dicen por allí la vida en el mar es mas sabrosa. Disfruto de la vida cada día como si fuera mi ultimo día. Soy una mujer trabajadora y luchadora.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una dama sincera, honesta, cariñosa, con deseos de encontrar el caballero con buenos principios y valores, que quiera compartir los últimos años de mi vida.

Boca de falcón, Barinas, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona muy linda respetuosa cariñosa no me gustan los problemas soy sincera amable cariñosa

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer espontanea, segura de si misma , luchadora y muy trabajadora,soy romantica,detallista y no me gustan las mentiras,soy fiel a mis principios me valoro como mujer...no tolero faltas de respeto ya que si te trato amablemente espero eso mismo de la gente, atte asi es Luciana

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

considero que soy adulto maduro, me agradala comunicación eficaz,, soy artista plastico hago arte cinético y geométrico,, me agrada, soy de palabra .. no soy grosero..positivo.. trabajadorme gusta el orden ser espontaneo, autentico, me gustaEL AMOR en todo,, la amistad y la consideración para todos,no me gusta mentir, meemociona una mujer inteligente , sana libre de presion emocional,segura,eficaz y prudente, bella y equilibrada en todo.. libre total.

¡Seamos amigos!