Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Venezuela gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Venezuela gratis y chatear con mujeres en Venezuela gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Venezuela y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Venezuela y chatear con hombres de Venezuela gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Venezuela, conocer gente y chatear gratis en Venezuela como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Venezuela gratis

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola ! . Soy una mujer madura, bien conservada,de buen animo. Profesional y CON UNA COMPUTADORA E INTERNET A MI DISPOSICION, asi que podemos compartir por este medio !!!!

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hombre extrovertido, educado, honesto, con afición a la lectura que busca conocer una mujer amable y muy femenina pero sobre todo inteligente.

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy morena, coqueta,detallista,buena persona, profesional, me gusta la playa, la montaña, los deportes extremos, cariñosa, amo la vida, soy independiente, busco una persona que sea cariñosa, respetuosa, que sepa lo que quiera y que este claro en la vida,,

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

amo viajar. A. . Para mí, un gran día comienza con una carrera y termina con un paseo por la playa al atardecer. Me encanta reírse con una copa de vino.

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy un chico humilde agradable amistoso me gustaría encontral amistades

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Educado,Respetuoso,Amable, Simpático,Caballero, Comunicativo y muy Sincero...

Urbanización chuao, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy peruano y estoy lejos de mis amistades cotidianas. Describirme no es correcto; pero puedo decir que no estoy alejado de lo normal. Ahora resido en Caracas, por la zona del este. Mi intencion no es chatear permanentemente; sino, para conseguir una cita, y permitirme ir acompañado a un cine, o pasear por un parque o recorrer tiendas; lo que normalmente hace cualquier persona cuando se encuentra acompañado. Mi cabeza gira por pensamientos de lo que se puede hacer en el Caracas de hoy, pasando por situaciones de empleo, de economia, etc, lo que se puede lograr con algun conocimiento. Me gustan las mujeres femeninas, con su graciosa coqueteria. Me gustan sus sonrisas y especialmente sus picaras miradas. Me gusta una mujer delgada y de larga cabellera. No hago distingos de color, tan solo de forma. Soy viudo y pretendo seguir soltero; pero, quien sabe, encuentre esa mujer perfecta que se convierta en mi socia de vida; y para la cual, estare ansioso de complacer. Esa mujer tendria los mismos intereses que tengo en mente y estaria buscando ese mismo apoyo que hoy empiezo a buscar.

¡Seamos amigos!