Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Puerto Rico gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Puerto Rico o buscar pareja. Chat con amigos de Puerto Rico gratis y chat con amigas de Puerto Rico gratis.

Chat con hombres gratis de Puerto Rico y chat con mujeres gratis de Puerto Rico.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Puerto Rico que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Portorriqueños y Portorriqueñas.

Chat en Puerto Rico gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Puerto Rico, conocer gente en un chat gratis en Puerto Rico como tú! Chat con Portorriqueños y Portorriqueñas gratis. Busca y chatea con un Puertorriqueño o una Puertorriqueña en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Puerto Rico gratis

Levittown, Toa baja, Puerto Rico
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona...normal, con sueños, metas por realizar. Vivo el día de hoy, es lo único de lo que podemos disponer. Amo a Dios por sobre todas las cosas, y luego lo demás. Me fascina escribir poemas en mis ratos libres, leer, conversar y bailar (salsa). Entro aquí con la intención de buscar amistades que gusten de disfrutar de la vida sanamente. Detesto la mentira, la deslealtad, y creo firmemente en la amistad entre personas del sexo opuesto, sin ningún otro interés. Tengo tres hijos maravillosos y ya adultos, con sus vidas realizadas. Si deseas una amistad sincera, aquí estoy!

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Ejecutivo semi retirado y recien divorciado. Mido 6 piesa y en gimnasio perdiendo 20 libras! Recien mudado de Guaynabo a Hato Rey. Y deseoso por compartir conversaciones y contar historia de alguien que a sus 60's ha vivido 108 años. Ahora: Fiebru de gimnasio de 6am a 8am.

Moca ciudad, Moca, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Persona sencilla deves en cuando un poco timido me gustaconoserpersonas de direntes partes de el mundo conocer de su culturaMe gustaria tener Amigas deespaNa, me disen que son inteligentesy hermosas desearia conoser a Madrid -soy de la Isla de PUERTO RICO una cultura alegre y luchadora reconocida mundialmente

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola me llamo Raúl me gustaría conocer una persona cariñosa amerosa hogareña que esté segura de si misma para una relación seria y estable si eres esa persona te brindo mi a mistad

Puerto nuevo, San juan, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Busco un hombre Bueno carinosa y que sepa tratar a una mujer

¡Seamos amigos!