Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con hombres de Estados Unidos gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres de Estados Unidos gratis o chat con mujeres de Estados Unidos gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Estados Unidos que utiliza el chat gratis con hombres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat con hombres en Estados Unidos gratis, chat con mujeres en Estados Unidos gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Estados Unidos como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat con hombres de Estados Unidos gratis

Jim Roberts

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 40 a 64 años
Para:conocer gente, chatear

"LA SABIDURIA DELSER HUMANO REPOSA EN LA MADURES.PORQUE AQUEL QUE LLEGUE A VIEJO Y NO ACTUE COMO TAL,ES PORQUE LA VIDA PASO POR EL PERO EL NUNCA POR LA VIDA"

Edgar Morales

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Amigable y Romantico! Soy una persona sincera y apasionada; me encanta compartir y disfrutar la vida. Retirado y divorciado, buscando re-hacer mi vida y maybe encontrar a la persona adecuada para seguir disfrutando.

Húmberto

Wharton, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

difícil describirse asimismo pero digamos que soy una persona romántica,cariñosa, detallista,paciente, de buen humor , buen conversador y me gusta tocar y sentir la naturaleza cuando tengo oportunidad.

Taylor Ferrunbiguil

Syracuse, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

I'm an independent, active, open hearted person who loves being around people who make me smile. I enjoy meeting people, hanging out with my great friends, love to travel to places where my spirit soars - for me, life isn't about staying in one place. Weekends away at the beach are wonderful, even in winter... getting out into the great outdoors is something I so enjoy. I like to eat out or stay in, spend time with my family and aim to make the most of life as much as I can. I have a great work/life balance which gives me freedom to spend time with a special person. If you're looking for someone who appreciates honesty and a sparkle in the eye, feel free to reach out:)

Ramses

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

busco personas con gustos afines con platicas inspiradoras, respeto,y que sepan lo que quieren,

Jose E

Fort lauderdale, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 41 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Se me ha solicitado que escriba algunas palabras que de algún modo me identifiquen y pienso que presentarse aduce más bien a pensar que un diamante no puede ser pulido sin fricción al igual que un ser humano no puede ser perfeccionado sin pruebas,no existen atajos para llegar a los lugares que vale la pena, los obstáculos no son más que el transito al triunfo. El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por las dificultades que superas. En la vida no hay que esperar a que pase la tormenta; hay que aprender a bailar bajo la lluvia, en teoría la presentación identifica, pero la realidad es otra.

Ralph

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy honesto ,no busco en la pareja la perfeccion, solo una media en que ambos nos sientamos a gusto y haya Buena comunicacion,

Juan

Mcallen, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Juan una persona responsable con sentido del humor y también Romántico,sencillo que busca una pareja con defectos y virtudes igual a mi

Juan

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 22 a 46 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola vivo en California soy emprendedor, optimista, me gusta vivir bien y viajar

Juan

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy optimista, tranquilo, emprendedor, con buen sentido del humor.

Pablo

Hialeah, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy libre, entusiasta Superó mis expectativa,,doy mi mayor esplendor,,,

Jhon

Spring hill, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Looking for a Girl for Friendship and Relationship...open minded...

Elsuave

Albuquerque, New mexico, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy alegre detallista romántico cariñoso me gusta una mujer similar aunque la mujer hace al hombre y viceversa. I am happy romantic loving retailer i like a similar woman although the woman makes the man and vice versa

Frisco

Sacramento, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 41 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

NO CONTESTO SINO PONES MINIMO TRES FOTOS O MAS.NO PIERDA SU TIEMPO. Adulto mayor, retirado de USCG, , Bachelor in Science. SOLTERO divorciado,libre , vivocon mi mascota.CIUDADANO Norteamericano. VIVO EN CALIFORNIA. Busco dama , libre de 41 a 53 anos. Soltera, viuda o divorciada legalmente. Con Educacion Universitaria.mejor con visa de entrada a USA.Prerentemente. SINdrama con hijos o ex maridos.TUS OPCIONES: Un hombre maduro y formado como yo, o uno de tu edad QUE LO ESTE LLAMANDO SU EX E HIJOS TODOS LOS FINESDE SEMANAS....suerte en tu nueva vida...... Busco una relacion seria y perdurable. Yo invito, para conocernos mejor y de ahi vislumbrar un futuro.Bienvenida! Suerte entu busquda. Gracias. GRACIAS.

Javier Garcia

Metairie, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

describirme yo mismo sería ocultar mis defectos y en ellos es donde verdaderamente se puede descubrir mi personalidad pero diré soy brutalmente sincero lucho por lo que quiero trato de entender el porqué de el actuar del ser humano jamás juzgo a no ser las acciones o juicios s de los demás interfieran con mi manera de pensar y vivir haciendo esto último un día a la vez aprendiendo del pasado y viviendo el presente me gustaría encontrar una persona que diga lo que piense que luche por lo que quiere que por sobre todo sea sincera y sin dobles intenciones

Newme25

Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona enérgica y de mente abierta. Mi tipo de personalidad es afable. Además, trato de sonreír y apreciar cuando las personas se tratan entre sí con comprensión y respeto. Diré que soy una persona muy optimista e ingeniosa. Soy atento, equilibrado, sociable, divertido, con una excelente sentido del humor y estilo de vida activo. I am looking for the woman that I can get lost in conversation with just as easily as we can share one of those moments of comfortable silence in each others arms.

Ruddy

Vineland, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:conocer amigos, chatear

>> Busco mujer Sencilla-Humilde por Naturaleza,Delgada o flaka para compartir sanamenteme. .>>Fumadera>>Hookahs>>Tattoos>> Piercings , NO son de mi agrado. No soy perfeccionista, ni me gusta hablar generalizado y mucho menos con rodeos, prefiero ser claro y directo.

Jeff

Columbus, Ohio, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre independiente que tiene mi propia vida ocupada, soy un hombre de sustancia y presencia, sabio, abierto y amable, la familia es importante para mí, soy una persona fundada y amante de la diversión. Tengo la capacidad de crear a mi alrededor la vida y la vida. cosas que quiero y las cosas en la vida que quisiéramos juntos ... Quiero crecer continuamente como una persona con una mujer fuerte a mi lado para crecer en mi vida ... Sería más feliz con una persona inteligente, sexy, educada, romántica, mujer atractiva a quien puedo respetar, admirar y adorar ... La inteligencia con la capacidad de tener realmente una conversación sobre algo importante no es negociable ... bailar, hacerme reír, decirme la verdad y puedo hacerme sentir como un verdadero Reina y mi princesa !! Mi mujer es un puerto seguro. Tiene confianza y no tiene miedo de defender lo que cree. Puede ser responsable de sí misma y de su familia. Ella es inteligente, honesta, fiel, pero amorosa, atenta y afectuosa. Es una mujer real, protectora, lo suficientemente fuerte como para manejar obstáculos, capaz de comprometerse. Ella es mi buena amiga. Veo a mi mujer como alegre y divertida. Me gustaría conocer una mujer orientada a la familia. Quiero que ella sea genuina. Veo nuestro hogar lleno de amor, ternura, pasión, armonía y mutualidad. Todas mis palabras están selladas con mis besos nacidos en el aire.

Hugo

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona alegre optimista no me gustan las mentiras busco alguin con quien compartir mis dias.

Mndo

West new york, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 21 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

HolA soY uN hombrE dE 51 añoS edaD. buscO amistaD y yA veremoS.

¡Seamos amigos!