Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en Costa Rica en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicas y chicos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de Costa Rica como tú! Conocer Mujeres Costarricenses gratis. Busca y conoce una Mujer Costarricense con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicos en Costa Rica , y/o conocer chicas en Costa Rica?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicas en Costa Rica

Pavas, San josé, Costa Rica
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy estudiante de noveno de colegio Deseo ser modelo oh algo que tenga que ver en el espectáculo Deseo tener una carrera de criminología Soy muy amable y coqueta Deseo salir siempre adelante apezar de los obstáculos. Me gusta todo tipo de música Amo las películas de terror, miedo,zombis Amo los gatos y perros tengo un gato llamado coco Vivo con mi mamá y hermana menor

Nicoya, Guanacaste, Costa Rica
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Tengo 27 años soy sincera trabajadora y divertida me gusta salir no tengo bicios no tomo ni fumo mi bicios es la musica bachata me gusta las persona mayor q mi

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola Mi nombre es hazel, me considero una persona centrada, con valores, principios y una buena persona. Me gustaría conocer a un hombre de buenos principios, educado (entre 23 y 33 años) y con valores para una amistad y mas adelante si se diera la química necesaria para una relación estable en un futuro. Prefiero el resto de mi personalidad decirla cuando me vaya conociendo la persona indicada.

Consulta otras zonas donde chicas en Costa Rica

¡Seamos amigos!