Tinolozano

La acebal(langreo), Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

saludos desde Asturias me definiré y seré sincero me encanta conversar y la mujer dominante me gusta ser sumiso con la mujer pregunta y conversamos un placer

Luz

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Hola mi nombre es luz me gusta la montaña soy hogareña busco amistad y gente ceria y de buenos modales saludos a todos

Jose

El mante, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola me encantaría hacer amistades con chicas o no tan chicas de 25 a 60 años para charlar entablar una bonita amistad

Milania

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

quiciera encotral alguien serio since y honesto destallitas que siempre hable con verdad .por fabor solo persona estado unido europa.

Alfonso

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Buenas solo que describa como soy quien me conoce

Yosleidis

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer humilde , respetuosa y sincera , no me gusta engañar a las personas ni q me engañen , me gustaría q la persona a la cual conociera sea muy agradable y me respete

Arelis

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Estoy aquí por amistad por ahora. conocerpersonas agradables ypor favor persona que no tenga foto no me escriban porque no voy a contestar..

Jaisury

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy extrovertida me gusta conoser personas nuevas me gustará conoser hombres caballerososque tenga un buen físico amoroso respetuoso

Yolaime

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

no me gusta describirme me gusta que me conozcan como realmente soy

Sandra

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una mujer cencilla, crellente de Dios, cariñosa, trabajadora, con deseos de rehacer mi vida, con una persona que desee lo mismo que yo.. Formar un futuro juntos.. Un compañero de vida.

Robert

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

"Bueno, bueno... No busques en otro lado. Aquí llego uno con la magia y la energía única para saborear la ricura y belleza en el malecón de Barranquilla, en el color de las calles cuando el sol empieza a bajar. Soy Robert, y quiero conocer a una mujer apasionada, creativa e inteligente que le guste explorar nuevos horizontes y tener una visión fresca y amplia de la vida, con buena vibra y energía única para disfrutar juntos hasta el amanecer - charlar con libertad, sin tabues, y sentir la chispa mágica que hace que todo sea diferente. Soy comprensivo, romántico y único, con un toque misterioso y ardiente para juntos explorar y construir momentos inolvidables que queden grabados en la memoria y el corazón. ¿Te atreves a descubrirlo?"

Michèle

Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

A mi me gusta Espana (igual que provincia). Me gustaría encontrar gente con quien podría comunicar en espanol. Aunque mi conocida no está muy bien!!!! No puedo enviar una repuesta a mujeres que en su perfil escriben "solo hombres".

Itriero

Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

Hola. Soy un hombre atento y respetuoso dispuesto a hacer feliz a la mujer adecuada.

Andrés

Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy un hombre de 47 años separado busco una relación estable, sería y duradera soy muy trabajador creo mucho en Dios busco una mujer que quiera compartir si se puede el resto de vida conmigo una mujer fiel,sincera aseada que quiera emprender un proyecto de vida y pasar buenos momentos y si hay problemas solucionarlos los dos que seamos uno solo

Gustavo Jimenez

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar

Soy un hombre maduro, responsable, se lo que quiero y lo q busco para mi vida!!,,Busco una relacion estable con fines serios y formales!

1 ... 171819>

Conocer gente de 47 a 67 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja