Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 50 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
La vida es muy compleja y no sabemos de dónde sacar lo correcto hasta que nos damos cuenta de que lo que poseemos es lo correcto. Nadie puede predecir el futuro y nadie es perfecto. Pero tratamos siempre de alcanzar la perfección. Comparto el deseo de tener una relación significativa y comprometida con alguien que sea cariñoso, comprensivo y fiel. Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer fiel, cariñosa y comprensiva. Supongo que realmente nos llevaremos muy bien ya que vamos a hablar más en Internet y saber lo que estamos buscando y no puedo esperar para conocerte mejor y conocerte en persona.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola bon dia, em dic Anna, sóc vidua, visc molt aprop de Barna, amb Renfe-Sants, 20', sóc molt extrovertida, dinàmica, xerraire he sigut comercial moltíssims anys i m'agrada molt el tracte amb la gent, m'agrada fer visites pel casc antic de Barcelona, llocs amb encant i també petits viatgets a llocs propers, no cal anar massa lluny i més si estàs en bona companyia que es lo que busco. Sóc autosuficient i no vull conviure amb ningú, lo que m'agradaria trobar és un company de viatge i d'una edat similar a la meva o algo més joves, per la feina que he desenvolupat tinc un tarannà bastant modern, no llibertària ehh... que la persona NO tingui lligams, vull dir sense parella, imprescindible i tampoc busco un "rollete"..que també sigui extrovertida i dinàmica per poder tenir bones converses i sobretot bona gent, importantíssim. Gràcies i aquí estic !! Salutacions.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy romántico y amistoso ,me gusta conocer personas inteligentes para chatear sobre todo mujeres ,que son las flores más delicadas y a las que hay que cuidar.
Calama, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy persona cariñoso sincero me gusta pasear salir a bailar conversar y viajar
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me considero buena persona con mucho sentido del humor romántico divertido cariñoso, busco pareja que sé parecida ami que le guste la música el baile los viajes el deporte estar con familia o amigos y que sea cariñosa con sentido del humor.
Ocaña, Toledo, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Funcionario de la Administraciòn Pùblica en situacion de jubilado,busco relaciòn estable,soy viudo, mis aficiones bàsicamente pasan por dedicarle tiempo a los amigos,leer todo lo que eldia permita,y de vez en cuando visitar algùn restaurante. Solo puedo ofrecer lealtad,complicidad y honestidad
City bell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 58 a 70 años
Para: buscar amigos
elegante,culto, de buen humor, respetuoso, honesto que le guste viajar y romántico
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy alegre, buen sentido de humor, canto, bailo, hogareña me gusta la cocina, todo de hogar y me gustaria que la persona que fuera a encontrar las mismas caracteristicas de 60 hasta 99
Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy ariano,serio,logico,real,amante muy intimo,respeto Me gusta la mujer sensclla,real,femenina, amante
Villa alemana, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 49 a 63 años
Para: buscar pareja
Tu eres la persona quien debe evaluar a través de una conversación,considerando que a nuestra edad debemos actual con seriedad
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres de 40 a 67 años
Para: conocer gente
Optimista, seguro, respetuoso, alegre, deseo encontrar alguien similar para compartir.
Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
busco na buena mujer censilla ,humilde ,sincera honesta,leal que ame a Dios,los animales y El campo .
Iztacalco, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 19 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
musico , organista cantante, trabajos de manualidades, romantico, soñador , respetuoso, con deseos de encontrar un amor sincero, que quiera compartir su vida sueños iluciones .....
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una mujer sincera fiel cariñosa honesta integra amigo de amigo
Buja, Friuli-venezia giulia, Italia
Busco: mujeres de 22 a 57 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy alto de buena presencia, con cuerpo esbelto, deportista, serio, cordial, franco y organizado. Me gusta escuchar y bailar la salsa, el merengue y la bachata: hize varios cursos de eso y soy un discreto bailarìn. Me gusta tambièn el cinema, el mar , el calor, el paseo y las cosas simples. Despuès nacì en Venezuela y vivo desde mucho tiempo en la parte noreste de Italia. Busco una mujer bonita para una buena relaciòn. Hasta pronto!
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos