Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, me llamo Jorge Luis, y me gustaría encontrar una mujer que le guste salir, bailar, disfrutar un poco la vida y que sea capaz de saber que hacer en cada circunstancia que nos de la oportunidad la vida de vivirla.

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Tengo el poder de disfruta de la naturaleza, soy diviertida,analítica, muy reservada,preocupada, timida, ymuy crítica de mimisma ,no me gustan las groserías, soy modesta y me gusta el hombre que tenga los mismas cualidades que yo o similar, que me respete, y sobre todas las cosas que sea honesto, amable y fiel, Las cualidades que me gusta en el hombre es: 1.Que sea respetuoso. 2.Que este dispuesto a dar, Si no es capaz de compartir tiempo, energía y dinero , cómo esperas que te comparta su amistad, su amor y su apoyo 3.Que sea leal,la lealtad tiene que ver más allá de que no te engañe. Un hombre leal es sincero y honesto con todas las personas de su vida 4.Que te anime,un buen hombre quiere una buena mujer a su lado. Él espera que su chica crea en él, porque él cree en ella. 5.Que sea exitoso,no es tan importante cuánto dinero gane, sino cómo se encuentra respecto a su trayecto laboral. 6.Que tenga control de sí mismo,no puedes tener una relación madura con un hombre que no lo es.

Puerto padre, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, soy de nacionalidad cubana, estudio Ing. Electrica en el ISMM, soy divertido (creo), bueno en realidad no se que escribir en estos chismes, solo me quedad decir que busco amistad si algo mayor surge grandioso pero solo estoy en busca de amistad.

Miramar, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soyuna ersona que le gusta mucho conversar y conocer amigos me gustaria conocer personas afines

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy romantica, seria, sencilla, me gustan las doramas, me gustan la música, soy divertida, alegre, cariñosa, me gustaría comunicarme y compartir con gustos y características a fines con las mías

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy respetuoso y mucho mas si es con mi pareja y la persona ideal para mi tiene que ser reciproca conmigo

¡Seamos amigos!