Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer normal, comunicativa, respetuosa, sincera, amiga, compañera, me gusta, bailar, la música,algo de doporte,la playa, la naturalezaen fin todo lo q tenga q ver con la salud del cuerpo humano.La persona q deseo encontrar me gustaría q fuera, con unas m ismas caractericticas q la mia, sobre todo cariñoso, respectuoso y muy sincero.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola, soy un hombre en busca de la mujer mas linda del mundo, soy profesor de ingles, soy deportista, practico el volleyball, mido 1.96, soy soltero, tengo una hija preciosa, me gusta mi trabajo, me gustan los deportes, soy amigable, divertido, me gusta bailar, compartir con mis amigos y mi familia, soy solidarioy busco a una mujer que me haga ser muy muy feliz y sea mi amiga, mi novia, mi esposa, mi amante y mi complice durante cualquier cosa que quiera hacer en mi vida, no declaro su estatura ni sus preferencias o edad porque muchas veces eso no importa, solo quisiera alguien devertida, romantica y cariñosa y con muchas ganas de vivir y hacer el bien a todos y ayudar a todos, espero encontrarla......seras tu???

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy profesora de baile en una escuela primaria. Me gusta pasear con mis estudiantes, llevarlos a divertirse en el parque, tomar helados, jugar, tomarnos fotos, etc. Me gusta hacer y escuchar cuentos con mis amistades, ver comedias, peli de animados, show, reirme, ir de excursiones,ir a la playa y al campismo, me gusta pasarla bien.

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona que me gusta relacionarme con los demás, soy muy comunicativa, me gustaría que la persona que conosca sea comunicativa igual que yo, que comparta conmigo los momentos buenos y malos,soy muy sencilla y me gusta ayudar a los demás.

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona humilde ante todo, sencilla, que respeta, que no traiciona,que comete errores , pero los reconoce y aprende, trabajador y luchador ante la vida y que la disfruta al mismo tiempo, ese soy yo, un ser humano

San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy solo un hombre con metas y proyectos que cumplir, me gusta ser y que sean directos, no ando con rodeos, tengo un plan de vida que cumplir y me gustaria encontrar aqui a una mujer que sea mi compañera, si te atreves, escribeme.

Jaimanitas, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Alegre, amistoso, cariñoso con las personas que me rodean, no me gusta las mentiras, esa persona que encuentre debe ser inteligente, audaz, alguien que le guste ir a tu lado sin importar la dificultad, dulce.

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Creo que en el mundo todavia existela amistady el amor,

¡Seamos amigos!