Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuba gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuba, conocer personas en Cuba, conocer Cubanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuba , y/o amor y amistad con mujeres en Cuba?

Conocer Cubanos y Cubanas gratis. Busca y conoce un Cubano o una Cubana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuba gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuba gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuba gratis

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Busco solamente amistad. Soy honesto, con elevado respeto a la diversidad de opiniones, credos, tendencias, modas, orientaciones y todo aquello que no dañe ni ofenda a nadie ni a nada, porque creo, como dijo B Juárez. “El respeto al derecho ajeno es la paz" y también el respeto a mi propio derecho, que lo defiendo y aplaudo. Soy muy práctico, porque veo a la vida como un paseo que hay que disfrutar, sobre todas las cosas, y eso trato de hacer cada segundo de mi existencia.

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Honesto, respetuoso, que busca una mujer entre 40 y 60 años para relalción estable. Si fuera de Santa Clara, Villa Clara, Cuba, mejor.

La sierpe, Sancti spíritus, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Alto rubio ojos verdes, me gusta escuchar música, leer, estudiar, escribir artículos, estar actualizado en ciencia y técnica, me interesa una persona del sexo opuesto inteligente bella por dentro en el corazón, que coincida con migo en el gusto por la psicología y la pedagogía y la entomología.

Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta ser detallista, soy muy amoroso, romantico, me gustaria darle a la persona q me acompañe la felicidad q se merece.... Quisiera una mujer : Que tenga un toque especial Que sea como es Un aspecto tan normal Que a veces ni la ves Que no sea un huracan Que nunca eclipse al sol Un aroma familiar Que sea casi miel Que sea tanto amor Que escribo en un cartel Un hombre busca una mujer Esa flor desconocida Que va Como loca por la vida Es Simplemente diferente Si tu la ves Mas que amigo como hermano Ven A entregarmela en la mano Yo soy un hombre y busco a una mujer Un amor de juventud Sin trucos al hablar Que brille bella con la luz Y con la obscuridad No es la luna no es el sol Ni campo ni ciudad Ella es ella porque si Porque ese es su papel Tan casi casi abril Que escribo en un cartel Un hombre busca una mujer Esa flor desconocida Que va Como loca por la vida Es Simplemente diferente Si tu la ves Mas que amigo como hermano Ven A entregarmela en la mano Yo soy un hombre y busco a una mujer Esa flor desconocida Que va Como loca por la vida Es Simplemente diferente Si tu la ves Mas que amigo como hermano Ven A entregarmela en la mano Yo soy un hombre y busco a una mujer

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona muy leal a mis amistades y mi pareja. Me gustan las relaciones estables.

San cristóbal, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy apasionado, amoroso, divertido, etc. Me gustan las chicas inteligentes, comprensivas, divertidas, con buen sentido del humor.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

que sea inteligente, presentable, y que tenga buen sentido del humor

¡Seamos amigos!