Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Holguín ciudad gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Holguín ciudad gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Holguín ciudad, conocer personas en Holguín ciudad, conocer hombres de Holguín ciudad a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Holguín ciudad, ver fotos de Holguín ciudad, o leer noticias de Holguín ciudad.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Holguín ciudad , y/o amor y amistad con mujeres en Holguín ciudad?

Conocer hombres de Holguín ciudad y mujeres de Holguín ciudad gratis. Busca y conoce un hombre de Holguín ciudad o una mujer de Holguín ciudad en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Holguín ciudad gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Holguín ciudad gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Holguín ciudad gratis

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Busco a una mujer romántica, agradable y con los pies en la tierra.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me acomodó a las personas, me gusta la belleza, compartir, dar y recibir, la otra persona( mujer), debe ser hermosa, agradable y tener mucho cariño para dar.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría alguien q me comprendiera y con la cual me sienta bien aún en la distancia. Soy divertida, tratable,sociable y me gusta tener muchos amigos

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Es dificil sentarse a redactar una descripción de uno mismo pero hare mi mayor esfruerzo... diria q soy una mujer sencilla, que ama la vida con sus momentos buenos y sus momentos malos, q amo a mi hijo mas q a todo y q brindo lo mejor de mi con el corazon...detesto la mentira, detesto la traicion... en fin... es conociendo a alguien como mejor demuestras quien y como eres... lindo día!

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una joven universitaria, estoy estudiando Psicologia, soy gordita pero hago ejercicios, demoré mucho para aceptarme a mi misma, he tenido malas rachas en las pocas relaciones que he tenido, necesito un hombre que me quiera como soy, quisiera conocer alguien serio, romantico, detallista, provedor, sencillo. Me gusta ir a la playa, me gustaria tener amigos con los que intercambiar. Me encantan los animales. Soy una muchacha sencilla, de buen corazón pero sufrido por los malos tragos que me ha dado la vida. Tengo la esperanza de encontrar mi alma gemela.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy un joven carismático,alegre,emprendedor.me gustan las peliculas,la música,en fin el arte en general.busco una relación seria y estable.