Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Holguín ciudad gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Holguín ciudad gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Holguín ciudad, conocer personas en Holguín ciudad, conocer hombres de Holguín ciudad a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Holguín ciudad, ver fotos de Holguín ciudad, o leer noticias de Holguín ciudad.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Holguín ciudad , y/o amor y amistad con mujeres en Holguín ciudad?

Conocer hombres de Holguín ciudad y mujeres de Holguín ciudad gratis. Busca y conoce un hombre de Holguín ciudad o una mujer de Holguín ciudad en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Holguín ciudad gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Holguín ciudad gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Holguín ciudad gratis

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola como lo dice mi Nick me llamo Amanda tengo 19 años y vivo en holguin CUBA,estudio en la Universidad de la Ciancias Informaticas en la habnana .Soy una JOVEN normal como cualquier romántica, me gusta respetar a las personas para que me respeten pero si las tengo que mandar para la luna sin dirección a la tierra las mando, con un carácter un poco duro soy muy porfiada cuando tengo la razón y voy con ella hasta el cosmo con tal de demostrar que es verdad lo que digo. Me gusta escuchar música, salir con mis amigos, me encanta ver el atardecer y el amanecer, me gusta el deporte , cantar, amo el idioma italianoy el frances. Pero todo no es color de rosa también hay cosas que no me gustan como las personas hipócritas mentirosas, creyente, le tengo fobia a las ranas, los lagartos, los ratones etc. Bueno si quieres que te cuente más contáctenme y pregúntame lo que quieras saber Firma :AMANDA

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla honesta carismatica sincera trabajadora fiel me gustan las fiestas compartir con amistades la playa leer un buen libro ayudar a las personas busco hombre con gustos parecidos que no tenga vicios no me gustan el alcohol

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola,, mi nombre..¿?.. Soy un chico bastante sencillo, trato de siempre estar a la moda, me gusta divertirme al máximo , ya que comprendo que la juventud es bien corta y hay que disfrutar de esos momentos q fueron y son especiales. Soy una persona que no me arrepiente de nada de lo que hace y si de lo que no hago , soy bastante humilde , cariñoso , comprensivo ,debo admitir que tengo un temperamento un poco fuerte , pero nunca con las mujeres , soy de la opinión que ustedes son flores y las flores nunca se maltratan , sino que se cuidan para que perdure su belleza, me encanta esperimentar cosas nuevas cada día , sin olvidar los excesos , me gusta conocer amistades todos los días y en fin esperó poder intercambiar muchas cosas ,, y espero conocer mujeres i teresantes que cumplen con mis espectativas y las q no tambien serán bien atendidas, y alomejor quien sabe encuentro a mi media naranja como dice el bien Cubano ,, esot es todo ,, Un beso a todas !!

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre sencillo, que gusta de compartir con las amistades. Me gusta ver televisión e ir a restaurantes, también una buena noche bailable. Busco mujer para relación seria, con una sola virtud, que tenga buenos sentimientos.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola mi nombre real es Nolber Reyes Domínguez, vivo en cuba provincia de Holguin, Municipio Calixto Garcias, Mir. Me gusta salir a las fiestas, compartir con mis amistades, soy muy dedicado al trabajo. tambien me gusta mucho jugar Dota 2 :) . Me gustaria encontrar una chica q sea comprensible y me gustaria q tambien sea leal y q me sepa aceptar como soy.. ;)

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona muy detallista romantico apasionado fiel y muy caliente no fumo ni tomo pero me gusta pasarla bien bailandoMe gustaria conocer a una persona que sea muy amorosa dedicada y fiel