Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Holguín ciudad gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Holguín ciudad gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Holguín ciudad, conocer personas en Holguín ciudad, conocer hombres de Holguín ciudad a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Holguín ciudad, ver fotos de Holguín ciudad, o leer noticias de Holguín ciudad.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Holguín ciudad , y/o amor y amistad con mujeres en Holguín ciudad?

Conocer hombres de Holguín ciudad y mujeres de Holguín ciudad gratis. Busca y conoce un hombre de Holguín ciudad o una mujer de Holguín ciudad en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Holguín ciudad gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Holguín ciudad gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Holguín ciudad gratis

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy Normal, corriente como cualquier otra, pero sin engaños y mentiras.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

hola soy un hombre honesto trabajador y ando buscando una mujer para pasar el resto de mis días junto a ella soy cubano escriban me

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Busco buenas amistades, una relación, soy una persona, normal, honesta sencilla, me gusta la playa de echo voy todos lo fines de semana, nadar conversar con amigos, las diversiones sanas, si es en un grupo de amigos que comparten los mismos gustos pues, mejor. Busco una persona inteligente, amorosa cariñosa, alegre, que sepa lidiar con los retos de la convivencia....

  • Rey
  • 29 años
  • 1 foto

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona agradable comunicativa que sabe apreciar lo vello de la vida. me gusta salir a fiestas lo que no muy seguido, prefiero los lugares como los cafés, piscinas, ríos y mar; practico varios deportes para sentirme bien, gusto de compartir con mis amistades sin importar el lugar. Me gustaría encontrar a una mujer agradable bonita físicamente y hermosa como persona; una que no le tenga miedo enfrentar la vida como venga.

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy ingeniera mecánica, divorciada, tengo dos hijos hombres ya, soy trabajadora, responsable, romántica, cariñosa, detallista, tengo interés en encontrar un hombre contemporáneo a mi, que tengamos intereses comunes, pero por favor que sea CUBANO, no me interesan los extranjeros...