Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Granma es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Granma!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Granma, encontrar tu pareja en Granma, hacer nuevos amigos en Granma o encontrar personas en Granma con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Granma, y/o amor y amistad con mujeres en Granma?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Granma que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Granma gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Miguel

Manzanillo, Granma, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

La mujer más bonita del mundo lleva el pelo a mitad de la espalda. Aunque siempre lo tenga recogido; anda descalza en casa y a veces desearía salir sin maquillaje. Sonrie antes de mirarse al espejo para no ponerle mucha atención a sus defectos. Se acuesta siempre pasada la media noche y revisa una y otra vez conversaciones que nunca van a repetirse. No sabe que la primavera se pone celosa cuando ella pasa, que el sol a veces siente que no brilla tanto como ella y que las estrellas fugaces desearían un poquito de la magia que tienen sus coqueteos. Seguramente la mujer más hermosa del mundo no tiene idea que el piso es el que tiembla cuando su silueta aparece aunque sea ella quien muera de miedo, que ha erizado más pieles de las que ha tocado. No se ha enterado de que cualquier hombre mataría por estar un rato a su lado, por besarle la boca, por adivinarle los defectos y recordarle las virtudes. Que es el pensamiento de muchos al despertar y que ha dibujado un montón de sonrisas sin darse cuenta. Ella es ternura, inocencia, perversión y pasión en una sola. Que ha cometido errores, y muchos, y que las lágrimas que ha derramado no se comparan con la de batallas que le quedan por ganar. Seguramente la mujer más bonita del mundo no tiene ni la menor idea de que ahora mismo es ella la que está leyendo ésto ! Solo así de perfecta y/o imperfecta me gustaría mi pareja!

Angel

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Ángel Ortega Rodríguez,Soy alto de pelo castaño claro,ojos claros,de color de piel blanca.Me gustaría que la persona que sea mi pareja sea mi amigo, leal,honesto y buena pareja en el amor y en los negocios.

Susana

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

0Mentiras 0 Falsedades. Me gusta lo natural la sencilles. ...

Orlando Pizarro Lago

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy creador de obras de artes plásticas y aplicadas, me desempeño como artista independiente,tengo un pequeño negocio de diseño y realización integral de ambientaciones para interiores y exteriores. Busco una mujer segura de lo que quiere, honesta, alegre y optimista. preferentemente sin hijos Necesito seguridad y armonía para poder ser reciproco.

Mailín

Hacienda campechuela, Granma, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona transparente, que ama la honestidad y la humildad.En las personastrato siempre de ver la parte positiva ya que todos somos humanos y cometemos errores.Me gustaría que la persona que deseara interactuar conmigo fuera muy fiel así misma, original,y que valore el respeto a los demás.

Arlet

Manzanillo, Granma, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer independiente. Me gusta la música divertida me encanta bailar disfrutar con buenos amigos. Me gustaría conocer alguien especial.. Mi media naranja jjjj.

Marlen

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: conocer gente de 20 a 48 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es Marlen ,estoy aquí porq quiero darle uno oportunidad a las redes sociales ,tal vez me sorprenda ,no se que espero de esto pero ojalá sea lo mejor ,espero encontrar alguien sincero ,divertidoy apasionado ,todo lo que prometen los horóscopos jjj .En fin en busca de todo arriesgo algo ..

Raymonf

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un chico sencillo , simpático, romántico , alegre , con mucho amor para dar a quien me sea correspondido ," QUE VIVA EL AMOR"

Mairím

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres de 35 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer alegre, amiga de mis amigos, conservadora, me gusta compartir con mis amistades y hablar de cualquier tema ...

César Julio Ramos To

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

-Soy una persona de comportamiento estable, muy seguro de lo que quiero,alegre, trabajador, romántico, amoroso quisiera encontrar una mujer quequiera lograr una estabilidad, y este dispuesta a casarse,lo importante es que sea fiel, enamorada, dedicada a la familia,romántica y segura de lo que quiere

Mercedes Dias

Pilón del medio, Granma, Cuba
Busco: hombres de 60 a 66 años
Para:buscar pareja, chatear

me gustaría un hombre cariñoso.detallista.que no sea mentiroso que cada día me enamoré con pequeños detalles y cosas diferentes para no caer en rutina.me gusta que me regale una flor como prueba de detalles y amor y,cariño..por favor que no me hable de sexo virtual .

Alex65H

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla y tranquila amante del deporte y la música.

Yoan

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Trabajador, dedicado, detallista y sobre todo un caballero y si quieres saber más pues te invito a que me conozcas...

Ismary

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Deseo encontrar una persona detallista amorosa que sepa respetarme y estar en las buenas y malas que pueda venir a mi país a conocernos .

Rocío

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre es Rosalia,me gusta mucho la música y quisiera un hombre romántico y serio

Yaneski

Media luna, Granma, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola tengo 35 años y soy una persona sencilla, honesta que quiere encontrar un hombre con esas mismas cualidades

Rafa Hernández

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un cantante y compositor que además estudia. medicina..Me gustaría encontrar a una chica que me acompañe en estos dos mundos..recorrer la vida juntos y ser un mutuo apoyo

A Javier Ballester G

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una buena persona, tratable, amable, me gusta comunicarme rápido, ir al seguro, no inventar para atraer, soy exactamente el de la foto, sin filtros ni arreglos, cariñoso, me encanta que me acaricien, me gusta cuidar a mis amigos, amistades, pareja, sentir que me cuidan, que me quieren, un ser normal, en ocasiones estar solo, meditar, que me digan la verdad por muy, muy pero muy dura que sea, lo prefiero a que lo escondan, no soporto la autosuficiencia, ni el descaro o la mentira, amo a mi familia y quiero que me quieran así de esa manera, escucho musica romantica o instrumental,en fiestas soy bailador, solo pido que me quieran completo y a puro corazón.

Liz

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy sincera una chica normal cariñosa que adora la paz y tranquilidad

Ole

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres de 30 a 51 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Las unicas personas que necesitas, son aquellas que te demuestren que te necesitan en la suya. las palabras solo deben ser dichas para construir, ayudar y enaltecer, nunca para destruir, humillar o entristecer. sino tenemos nada bueno que hablar es mejor callar.