Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente México gratis

Conocer gente en México gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en México gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de México, conocer personas en México, conocer Mexicanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de México, ver fotos de México, o leer noticias de México.

¿Quieres amor y amistad con hombres en México , y/o amor y amistad con mujeres en México?

Conocer Mexicanos y Mexicanas gratis. Busca y conoce un Mexicano o una Mexicana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de México gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de México gratis como tú!

Regístrate

mobifriends es 100% gratis

RESUMEN
FOTOS
fermusiccel  | 41 años | 14 fotos


Hola!!!! Sin duda soy una persona que siempre tiene una sonrisa aunque aveces las cosas no vayan tan bien como lo deseamos,soy respetuoso pero divertido,me gusta lograr que las personas que van a mi lado sonrían y disfruten cada momento,me gusta trabajar duro pero también me gusta dedicarle tiempo a las personas que quiero,yo creo que la vida se hizo para soñar y también para lograr esos sueños, buscando siempre la forma de vivir mejor y ser lo mas felices posible,me gusta compartir el fruto de mi trabajo pues no hay nada mas satisfactorio para mi que ver esa mirada y esa sonrisa tan especial de las personas con quien comparto lo que tengo,me gusta el arte y la ciencia, la música y la poesía son parte de mi vida,los problemas envidias y egoísmo para mi son demasiado, así que prefiero dejar que otros sean los que lleven esa carga,me gusta disfrutar al máximo lo que si tengo,soy fuerte pero sensible,loco espontaneo pero también tranquilo,megusta viajar,me gusta el romanticismo y la libertad,pienso que el disfrutar la vida es básico yel tener un poco alma de niño me ha funcionado mucho pues soy un niño adulto responsable,yo creo que la locura,la sobriedad ,los sueños,lo mágico y lo real son parte de la vida y es por eso que yo tomo la vida así,con pasión y locura,con respeto y sobriedad,soñando y buscando lograr sueños,mezclando siempre fantasía y realidad para crear una vida mas divertida y mejor para mi y para los que comparten esta vida junto a mi.
san0118  | 19 años | 3 fotos


Hola a todos! Pues soy nueva, espero conocer amigos(as) aquí, a ver que tal. Bueno, me llamo Sandy, tengo 19 años ( Estoy muy próxima a los 20). Me gustaría conocer gente de todas partes.
gitanaflamenca  | 31 años | 2 fotos


Busco: mujeres
Para: ligar, chatear
Soy una mujer de 31 años, apariencia jovial y espíritu libre. Mis pasiones son la Historia Antigua, el Baile Flamenco y el idioma italiano. Deseo encontrar una mujer lesbiana, preferentemente italiana o española, de 30 a 45 años, femenina en actitudes y apariencia: cabello largo, facciones finas, ojos grandes y hermosos. Es muy importante que tenga extensos temas de conversación y un excelente sentido del humor; le apasione el mar, caminar por hermosos paisajes y vivir experiencias maravillosas en lugares predilectos; gusto por la lectura, la escritura y las culturas del mundo. Por supuesto, una mujer que guste del baile flamenco. Sono una Messicana molto bella, tutta una donna femminile, ballerina di flamenco e amante delle culture del mondo, la lingua italiana ed il balle flamenco. Vorrei conoscere una donna lesbica italiana o spagnola, 30 o 45 anni. Tutta una donna, coi capelli lunghi, neri o castani. Vorrei potere viaggiare da lei o aspettare lei in Messico. Gli piasca il mare, il vino rosso e begli paessaggi; la storica, la cultura, la literatura e sopratutto il Balle Flamenco.
rayo23  | 52 años | 1 foto


Activo, creativo, espontáneo, divertido y a veces intelectual...necesito decir más?
RESUMEN
FOTOS
Sigue online, gestiona tu cuenta, realiza búsquedas, recibe mensajes y chatea con otros miembros, igual que en la web pero desde tu móvil.
Más información
Versión móvil | Regístrate | Mobifriends | Ayuda | Quiénes somos | En mi móvil | Información legal | Contactar | Prensa | Blog

Bookmark

Feedback Form