Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Argentina con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Argentina en mobifriends. Puedes conocer Argentinos solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Argentina , y/o conocer chicas en Argentina?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Argentina como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Argentina

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Me preguntaron quién soy? Y creo ser: un tanto romántico, bastante amoroso y fiel, entregado inclaudicable cuando creo en las causas. Fuerte de piernas y pequeño de suelas, blanco como un queso, generoso de amores, imposible de cálculos, confuso de palabras, tierno de manos, travieso en el tacto, inoxidable de corazón, aficionado a las estrellas, las cascadas y las mareas. Admirador de escarabajos, ballenas, lobos marinos, tigres, leones y elefantes. Incansable caminante de arenas y bastante torpe en instituciones. Argentino y porteño a perpetuidad, amigo de mis amigos y voraz con los enemigos; entrometido entre túneles, puentes y montañas, desordenado en casa, tímido en las reuniones y audaz en la soledad. Arrepentido sin objeto, horrendo como administrador, navegante de boca,adicto a la escritura, discreto en la tristeza, afortunado en nubarrones, investigador en mercados, perdido entre libros de historias, melancólico en las cordilleras, incansable en los bosques y rapidísimo de contestación. Ocurrente hasta años después, honesto con mi trabajo, monumental de apetito, un tigre para dormir, escandaloso en la alegría, no me dejan ser más... ¿Alguien que quiera quererme?

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Extrovertido, dinámico, soñador, realista, liveral, mente abierta, "Vivir y dejar vivir"..

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Que pregunta y quiero conoser a una mujer sana entre todoy que sea e ya no pretendo mucho y que sea buena compañera como soy yo soy muy atento muy amoroso y muy compañero