Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Colombia con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Colombia en mobifriends. Puedes conocer Colombianos solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Colombia , y/o conocer chicas en Colombia?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Colombia como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Colombia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre tanquilo, austero me encanta una buena conversación y una buena compania, me gusta ir mucho a cine, a bailar y escuchar salsita, trabajo como medico veterinario y es mi pasion, Busco una mujer centrada tierna y que quiera algo serio y formal

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Hola te invito a que hagas parte de mi vida .........No te busco.. encuentra me y juntos disfrutaremos las cosas bellas que nos. brinda la vida y te invito a que caminemos en una misma dirección siempre agarrados de la mano sin temor a soltarnos.....

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Yo soy una persona muy alegre, me gusta salir y también pasar un rato agradable en casa, muy poco soy de estar triste, siempre me ha gustado dar consejos y sé escuchar a los demás

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona decidida, sociable, sincera, estoy interesada en conocer personas y si es posible una relación seria.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

como estas espero que pongas atención estoy en busca de una chica con buenos principios divertida alegre y decidida que este dispuesta a compartir tiempo y momentos junto conmigo.

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona estable que sabe que quiero y que es lo que busco por eso en este momento busco una mujer bien presentada hermosa y que sea inteligente.

¡Seamos amigos!