Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Colombia con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Colombia en mobifriends. Puedes conocer Colombianos solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Colombia , y/o conocer chicas en Colombia?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Colombia como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Colombia

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: chicas
Para:ligar, encuentros, chatear

“Hola a mujeres” me han comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! Dispuesto a presentarme. Me considero una persona segura de si mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! Voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy breve mente! Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta nadar, ir al cine, comer pizza los domingos y salir caminar. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas, de mente abierta y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos no?… Agrégame y hablamos. Un saludo.

Popayán, Cauca, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona respetuosa, responsable, alegre y muy divertida, me gustaría conocer una linda mujer para compartir buenos momentos.

¡Seamos amigos!