Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Colombia con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Colombia en mobifriends. Puedes conocer Colombianos solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Colombia , y/o conocer chicas en Colombia?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Colombia como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Colombia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Soy nuevo en la ciudad busco chica tierna que me acompañe.!! me gusta viajar conocer cosas nuevas aprender de la vida!!

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy muy serio y diacreto amavle y respetuoso me guata mucho pasarla bien

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Seria simpatica alegre decente ardiente sincera descomplicada sociable solidaria creyente en un Dios.

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola ! Soyuna persona abierta a la posibilidad deconocer y tener contacto con nuevas personas. Soy muy amable,amante de las conversaciones profundasy de la espontaneidad.

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico tranquilo, con metas claras y sus objetivos bien trazados, soy una persona con la que se puede contar en las buenas y sobre todo en las malas, soy alguien incondicional que valora el amor y la amistad por encima de todo, conmigo contaras siempre, encontraras una persona que celebrara contigo tus logros y te acompañará en los fracasos, esa es la esencia de un amigo o un amor incondicional, soy alguien serio, caballeroso, inteligente y sobre todo muy respetuoso. Busco la princesa de mis sueños. Estoy buscando una chica dulce, tierna, de buenos sentimientos, una chica transparente, que no le tema al amor, busco alguien especial que compara conmigo mis momentos de éxito y fracaso, alguien incondicional, una chica respetuosa y toda una dama, alguien que con solo una mirada y una sonrisa haga que todos los problemas que se tenga se olviden, una chica delicada como una flor en otoño, una chica que quiera lograr sus objetivos y lograr grandes cosas en la vida y quiera dejar su huella en el mundo, alguien que sea fuerte sin perder su ternura ni su mirada dulce, busco una chica desinteresada que le guste hacer el bien siempre y sobre todo una chica con un gran corazón para amar por encima de todo, que se sonroje con los halagos caballerosos de un hombre educado, busco una chica inteligente, que le guste entablar una buena conversacion y asi lograr un conocimiento mutuo mas profundo.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Tengo 52 años, soltero, no tengo hijos, me gusta pasear, la vida en familia ... Busco una relación estable.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un tipo maduro, buena persona, sencillo, sincero, cariñoso, respetuoso, de corazon noble, sin cuentos, ni rodeos, de mentalidad abierta, muy fiel en una relación.. Deseo conocer una mujer delgada o de mediana constitución NEGRA O MORENA.. sencilla, sincera, tierna, amorosa y cariñosa, de mente abierta, que sea real, que no mienta, ni ande con rollos de ningún tipo, juiciosa y trabajadora, porque tampoco me gustan mantenidas, ni vividoras, que desee tener una relación de pareja estable y fiel...

¡Seamos amigos!