Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Colombia con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Colombia en mobifriends. Puedes conocer Colombianos solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Colombia , y/o conocer chicas en Colombia?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Colombia como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Colombia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me gustapasarla bien y en familia , y quiero una mujer juiciosa sincera alegre

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Abogada, soltera y sin hijos que pretende encontrar a un hombre de similares condiciones, dispuesto a construir una relación estable y duradera. (Si este no es su interés, le agradezco no perder su tiempo ni hacérmelo perder a mi !! )

Ríohacha, La guajira, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Gustavo alcázar tengo 26 anos soy amable alegre sincero busco una mujer q se asemeje a mi q sea alegre descomplicada sincera perseverante y lo mas importante q me aprenda a querer

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Alvaro Obregon, me considero una persona humilde, trabajador me gustan las cosas buenas, el buen trato con las demas my honesto y transparente en mis cosas, me gusta hacer amistades y salir mucho a divertirme, soy alto blanco y de tes trigueño claro.

Neiva, Huila, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy una perdona sencilla,amable, cariñosa,respetuosa y muy responsable con mis deberesme gusta viajar conocer lugares nuevos para salir de la rutina y quisiera encontrar una persona descomplicada que no le tema hacer las cosas ni arriesgarse a perder algo.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo 21 años y soy un chico relajado. Me gustaría conocer personas nuevas en mi vida para amistad y dependiendo de la química podría ocurrir algo mas. Me gusta bastante salir a caminar, soy un charlador innato y tengo amor por el conocimiento, no tengo preferencias por la edad... el ser humano que quiera hablarme sin importar la edad sea bienvenido, y podríamos aprender muchas cosas uno del otro.

¡Seamos amigos!