Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Colombia con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Colombia en mobifriends. Puedes conocer Colombianos solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Colombia , y/o conocer chicas en Colombia?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Colombia como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Colombia

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona Juiciosa, diciplinada,responsable,trabajadory muy cariñoso. Estoy buscando una mujer trabajadora,responsable,hechada pa delante,que siempre sueñe con alcanzar metasy exitos y sea muy cariñosa.

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me encantan las buenas charlas, caminata, visitar le mar

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo Maria Cristina Cifuentes, tengo 54 años de edad, soy auxiliar de enfermería, vivo en la ciudad de Pereira Colombia, tengo tres hijos ya profesionales, soy separada y me gustaría conocer una persona para relación estable, o compartir momentos agradables, ir a cine, escuchar música, viajar.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola mi nombre esCristiammeconsiderounapersonaamable , cariñosa yeducada. megusta hacer sentirúnica alamujerque meatrae y darlo mejor de mi sin pedir nadaa cambio

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una mujer atractiva, sincera, honesta, alegre que le gusta disfrutar la vida en el buen sentido de la palabra.Me gusta caminar, nadar, viajar, disfrutar de la naturaleza con una buena compañia. Bailar es algo que disfruto desde siempre, asi como escuchar buena musica. Me considero una buena compañia porque disfruto hasta de las cosas mas pequeñas de la vida. Me gustaria un hombre maduro entre 40 y 50 años. Que sea atractivo, con una linda sonrisa y que quiera compartir su vida conmigo. Que sea atento, honesto, con buen sentido del humor, detallista y muy honesto. Que valore la mujer. No me gusta un hombre machista. Creo que si hay confianza y una relacion madura no hay cabida para los celos.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un hombre sencillo muy sincero no me gusta que me digan mentira soy muy directo trabajador, me gusta el fútbol me gusta personas divertidas y descomplicadas

¡Seamos amigos!